Tendencias

Broma pesada en puesto de vacunación se hace viral

En un reciente video quedó evidenciado cómo una persona se quiso pasar de chistosa y alteró, por broma, la lista de citados a la vacuna.

16 Jul 2021 18:34:00Por: SuperTrending
Broma puesto de vacunación

Broma pesada en puesto de vacunación se hace viral / AFP

Sin duda, la pandemia por el covid-19 y la vacunación en contra de este virus ha dejado múltiples historias por contar, tanto en Colombia como en el mundo entero. 

Te puede interesar: ¡Trapitos al sol! revelan VIDEO de María Alejandra Silva, cofundadora de Buró golpeando a un hombre

Dentro de las grandes enseñanzas se han presentado curiosas situaciones que resultan realmente increíbles y la que vamos a contar en Supertrending es una de ellas. 

Lee también: ¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

En un reciente video en las redes sociales se dio a conocer la situación presentada en un puesto de vacunación, donde una persona se quiso pasar de chistosa y alteró, sin malas intenciones, la lista de citados a la vacuna. 

Lee también: Mujer inventó que su hija tenía enfermedad terminal para estafar personas

En los nombres aparecía un hombre que se hacía llamar Elver Galarga y tras insistentes llamados no se presentó nunca. 

Cabe aclarar que todo se dio con mucha seriedad y el personal de salud no se percata de que es una broma y continúan llamando a “Elver”. Mientras llama insistentemente, los demás asistentes graban y no logran aguantarse la risa. 

También te puede interesar: Germán Castro Caycedo: top de sus mejores libros

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y varias personas se burlaron, sin embargo, otras hicieron hincapié en que es una completa falta de respeto. Otros, por el contrario, dijeron que es una broma sana que permitió olvidar por un momento la crisis generada por cuenta de la pandemia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies