Tendencias

Britney Spears reapareció en toples y con un contundente mensaje

La cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores con unas fotos que han dado de qué hablar.

26 Jul 2021 19:00:27Por: SuperTrending
Britney Spears

Britney Spears. / AFP

Britney Spears tiene encendidas sus redes sociales por cuenta de dos fotos que la hicieron de nuevo tendencia en la web.

Sigue leyendo: ¡Se puede tener sexo! Diego Palomeque desmiente las camas "anti sexo" de Tokio 2020

La cantante estadounidense ha estado en boca de la prensa en las últimas semanas por la situación legal que atraviesa por el control que su padre ejerce sobre su vida y negocios, esto debido a que hace unos años, la justicia de ese país le otorgó el derecho a Jamie Spears por considerar que Britney no estaba en sus facultades para actuar responsablemente sobre sus posesiones. 

Ahora, la también modelo de 39 años sorprendió a sus seguidores en Instagram al realizar dos publicaciones en las que se le ve corta de ropa.

Te puede interesar: Hombre ofrecía empleo en redes sociales para violar a jovencitas

La primera foto, subida el sábado pasado, tiene 2.9 millones de me gustas, en cambio la segunda, subida en la tarde de este lunes, ya alcanza casi el millón. 

Las fotos también han generado miles de comentarios como "rompe el internet, reina", "legendaria señorita Britney Spears" o "ella sintiéndose ella". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies