Tendencias

Bombero colombiano se salvó de morir y fue reconocido con hamburguesas gratis de por vida

Reconocida cadena de comidas rápidas reconoció su heroico trabajo con comida gratis de por vida en cualquier punto del país.

03 Sep 2021 17:07:00Por: SuperTrending
Bombero colombiano se salvó de morir y fue reconocido con hamburguesas gratis

Bombero colombiano se salvó de morir y fue reconocido con hamburguesas gratis/ iFood/ Captura video Burguerking

Reinel Blandón es el miembro del departamento de bomberos de Cali que recibió un particular reconocimiento por parte de una importante cadena de hamburguesas tras haberse salvado de morir en un incendio. 

Se trata de la firma estadounidense Burger King quien ofreció de por vida y en cualquier punto del país, comida gratis un hombre que estuvo a punto de morir incinerado en su propia casa, junto a su familia: "ya me había resignado a morir".

Lee también: Internauta desmintió la supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "La hizo mi mamá"

Contrario a la secuela que el fuego deja para muchos, tras su tragedia del 30 de marzo de 2017 el hombre decidió dedicar su vida a salvar a otros en posición de bombero tal y como un grupo de bomberos le salvaron la vida a él.

“La gente llamó a los bomberos y rápidamente varias máquinas de rescate llegaron y controlaron las llamas para evitar que pasaran a las viviendas vecinas. En medio del incendio, los bomberos ingresaron”, detalló el bombero, a ese portal regional. 

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Fue entonces cuando dejó atrás su vida como comerciante y se unió al cuerpo voluntario de bomberos de Cali en forma de homenaje a los hombres le devolvieron la esperanza de seguir en familia. Este heroico gesto fue reconocido por la cadena de comidas rápidas.

Puedes leer: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

“Consideramos que los bomberos son unos héroes y muchas veces no son reconocidos. Él va a poder, de ahora en adelante, [comer gratis] en cualquier Burger King de Colombia con presencia en 5 ciudades, de por vida”, indicó Juan Camilo Tobón, publicista de la empresa, en diálogo con un medio nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies