Tendencias

Emoción pura: bombero rompió en llanto tras rescatar un gato

Un bombero italiano salvó la vida de un gato que había quedado atrapado en un agujero.

05 May 2021 10:36:09Por: SuperTrending
Emoción pura: bombero rompió en llanto tras rescatar un gato / pixabay

Emoción pura: bombero rompió en llanto tras rescatar un gato / pixabay

La labor de los bomberos es más que solo apagar incendios, pues ellos también cumplen un rol fundamental en la sociedad y es salvar vidas, tal y como hizo un bombero italiano con  un gatito que estaba atrapado en un agujero.

Te puede interesar: "Disfruten ahora que pueden": conmovedores mensajes de abuelos a jóvenes

El hecho quedó registrado en video cuando en una casa en Toscana, Italia, se encontraba un gatito atrapado pidiendo ayuda, fue así como la familia al escuchar al animalito decidió llamar al cuerpo de bomberos. 

Lee también: Francis Ngannou pasó de comer basura y estar en la cárcel a ser campeón de la UFC

Los oficiales al llegar a la casa empiezan con el debido proceso para rescatar al gatito, el bombero ya estaba dentro del agujero y cuando logró sacar al animalito su felicidad fue tan grande que de la emoción rompió en llanto

Además: Habitante de calle rechazó oferta laboral porque prefiere seguir pidiendo limosna

Sin duda, fue un momento emotivo para el bombero y para sus compañeros, pero no hay que dejar de lado las redes sociales, pues el video se hizo viral a través de Twitter en donde alcanzó más de 5 millones de reproducciones y 200 mil likes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies