Tendencias

¿Qué significan las luces en el cielo que sorprendieron a habitantes de Bogotá?

Varios videos, que fueron difundidos en redes sociales, mostraron el momento en el que unas luces azules en el cielo sorprendieron a los ciudadanos.

07 May 2021 11:01:38Por: SuperTrending
Luces en Bogotá

¿Qué significan las luces en el cielo que sorprendieron a habitantes de Bogotá?/ Facebook: Felipe Romero

Varios ciudadanos de Bogotá se sorprendieron en la noche de este jueves, pues vieron unas luces alineadas en el cielo. 

“¿Qué es esto? O sea, ¿Ahora los extraterrestres?”, escribió un usuario de Facebook llamado Felipe Rou, quien publicó el video que deja en evidencia las luces alineadas en el cielo. Varios internautas confirman que vieron el extraño suceso en el Barrio Las Ferias. 

Te puede interesar: Cinco tendencias que se impondrán después del covid-19

El video, que dura unos 30 segundos, dejó ver el momento en el que las luces azules se mueven durante unos segundos y luego se ven en línea completamente recta. 

Varios usuarios en Twitter también publicaron el extraño fenómeno desde otros puntos de vista, pero ¿se trata de extraterrestres u otras teorías de conspiración? 

Lee también: Modelo es atacada en redes por amamantar a su hijo en público

¿Qué eran los destellos de luz? 

No se trataba de nada extraño, pues los objetos que emitían la luz azul no eran más que satélites Starlink de la empresa Space X. ¿Cuál es el objetivo de estos satélites? Buscan brindar banda ancha de internet de manera gratuita, según reseñó el portal Spacenews. 

Te puede interesar: Rapero demanda a Childish Gambino por supuesto plagio de "This Is America"

Estas mismas luces vistas en Bogotá son  las que estuvieron en el estado de Washington el pasado 5 de mayo. 

Lo cierto es que estos videos despertaron varios comentarios en la ciudadanía, que no dudó en especular sobre ovnis y extraterrestres. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies