Tendencias

Bebé sale ilesa tras grave accidente de tránsito ¿un milagro?

Riendo y envuelta en una manta, así encontraron a Chloe luego de salir disparada desde el auto atravesando el vidrio en el accidente.

19 May 2021 07:40:40Por: SuperTrending
Bebé sale ilesa tras grave accidente de tránsito ¿un milagro?

El padre asegura que fue un milagro gracias a la abuela Ana que está en el cielo/ Pablo Alejandro Antieco

Por lástima, los accidentes de tránsito son una de las principales muertes en Colombia y el mundo, ya que una mala para puede terminar incluso con acabar con la vida de quien conduce y quienes lo acompañan. Por suerte, ese no fue el caso de Chloe, una bebé que tras grave accidente, resultó sin un rasguño y sonriendo tras la caída.

Lee también: En Dubái buscan un ‘gran felino’ en un barrio residencial

Totalmente inexplicable”es lo primero que dicen Pablo y Dai, padres de Chloe. El día que iban por la carretera camino a Rawson, Argentina, la vida del matrimonio pasó por un segundo delante de sus ojos en el instante en que su vehículo volcó en una curva hacia abajo. Ambos quedaron dentro del vehículo con lesiones leves y cuando vieron hacia atrás su hija no estaba.

Al salir desesperados a buscarla, pensando lo peor, se encontraron con un cuadro increíble, la bebé no podía de las risas, como si el haber salido por la ventana hubiera sido un juego. Por un milagro como ellos lo llaman, la bebé estaba carcajeándose envuelta en una manta, sin un solo rasguño. 

Te puede interesar: A punta de rimas: policía rapeó con la comunidad en pleno Paro Nacional

Sin embargo, para prevenir cualquier lesión interna la llevaron a un chequeo médico y los profesionales confirmaron lo visto, la bebé estaba intacta. Pablo no pudo creer en la coincidencias, por lo que se asegura que fue un milagro hecho por la abuelita Ana, que ya está en el cielo y ahora es el Ángel que cuida a Chloe.

“Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido”. Pablo Antieco en Facebook.

Puedes leer: Los sueños se cumplen: padre e hija se graduaron el mismo día de la universidad

Como es de esperarse, los internautas no han parado de reaccionar al conocer la historia y muchos apoyan la postura del padre, afirmando que las abuelitas siempre se convierten en una protección para los niños. De cualquier manera, la vida les regalo una nueva oportunidad que prometen no desperdiciar.

TAGS

Chloe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies