Tendencias

¿Usaron Photoshop?: Barcelona y el detalle en un jugador en sus fotos oficiales

Un detalle en la foto oficial no pasó desapercibido.

Barcelona y Philippe Coutinho

Barcelona y Philippe Coutinho: fotos oficiales plantel profesional / Foto: @FCBarcelona

13 Abr 2021 16:04:46Por: SuperTrending

Barcelona cayó en El Clásico ante Real Madrid el pasado fin de semana, pero dejando atrás ese mal resultado y pensando en lo que viene, el final de temporada donde se mantiene vivo en LaLiga y la Copa del Rey.

También te puede interesar: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

Este martes, el club azulgrana presumió de su foto oficial, donde en el centro de ella estuvo su máxima estrella, el argentino Lionel Messi y además Joan Laporta, quien regresó a la presidencia del club catalán.

Sin embargo, aunque en la imagen aparecen todos los futbolistas de la plantilla profesional, la gente no pudo dejar pasar una particularidad en uno de los jugadores.

También te puede interesar: Algoritmo de Instagram: sácale provecho y úsalo a tu favor

El brasileño Philippe Coutinho tanto en la foto con la primera camiseta, como con la de entrenamiento, se ve recortado, por lo que quedó claro que el club hizo uso de Photoshop para ubicar al futbolista.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero por qué esa decisión?

El futbolista que regresó del Bayern Múnich a comienzo de temporada ha sido víctima de constantes lesiones y la última lo llevó a tener que seguir su recuperación en Brasil, por lo cual no pudo hacer parte de la sesión de fotos de este martes y su cara se ve sobre expuesta.

Te puede interesar: "Mi madre no murió de Covid-19, la sedaron hasta matarla" Miguel Bosé

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies