Tendencias

Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

La firma de lujo ha diseñado una versión de los famosos Crocs que ha revolucionado entre los internautas ¿qué dijeron?

11 Jun 2021 10:48:28Por: SuperTrending
Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

Los internautas no paran de burlarse de los nuevos modelos de Balenciaga para el verano/ Balenciaga

Demma Gvaslia, el director artístico de Balenciaga si que sabe cómo captar la atención en las redes sociales: le ha puesto tacón al zueco de goma más famoso del mundo, los conocidos crocs. Sin duda, un diseñador que siempre se ha caracterizado por llevar la moda a los extremos.

Esta vez, volvió a hacerlo con la marca de lujo Balenciaga, donde convirtió un simple crosc en una pieza viral e icónica en su catálogo. Primero, con estilos de botas de lluvia Crocs y zuecos Crocs en colores llamativos y con tacón alto, pero sin duda, el que más llamó la atención sin dudarlo fue el stiletto de tacón de aguja de plástico.

Botas Balenciaga

Foto recuperada de: Balenciaga

Lee también: Famoso payaso de TV, es condenado por abuso a menores durante su programa

Ambos modelos están disponibles por $850 dólares y fueron furor en las redes sociales por todos los fashionistas quien están tras las tendencias de la moda. Contrario a lo que muchos piensan sobre ¿quién podría pagar una cantidad tan alta por un calzado de ese tipo?, los seguidores de las tendencias, que sin importar su estilo, precio o color siempre están a la vanguardia.

Recordemos que no es la primera vez que este mismo diseñador, le apuesta a diseños tan extravagantes con este tipo de calzado, ya lo había hecho en 2018, cuando quiso darles un sello único de su marca poniéndoles una plataforma extra alta para una de sus pasarelas más sonadas, con la fusión de ambas marcas: Crocs y Balenciaga.

Balenciaga 2018

Foto recuperada de: Balenciaga

Te puede interesar: ¿Qué es Yonaguni y por qué es la palabra más buscada en Google?

El diseño firmado por Gvaslia para Crocs se amolda perfectamente a la tendencia de las sandalias que viene este verano con más fuerza. De tacón medio bajo y muy fino, la sandalia mantiene la estructura de la tradicional zapatilla de Crocs, en plástico y con agujeros en el empeine. La creación ha sido bautizada como Balenciaga Crocs 2.0 y ya es todo un fenómeno en las redes sociales.

¿Cuál es el objetivo de la colección?

Lo que busca la marca y el diseñador Gvaslia, es que convertir un zapato cómodo y casual en un calzado de calle. Es decir, que tanto sus botas de agua y Crocs de tacón, inspirado en el famoso croc de playa, puedan ser vestidos con todo tipo de prensas, de alta costura.

Puedes leer: Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana

¿Qué dicen los internautas?

Esta vez, las opiniones de la mayoría de los colombianos, son burlescas en cuanto al nuevo diseño de la reconocida marca, algunos, ponen en duda que: "alguien con dos ojos de frente jamás se pondría eso, cierto ¿o sí? "humanidad no me decepciones", "usar esos crocs debería dar cárcel" son algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Sin spoilers: los mejores memes del estreno de Loki

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies