Tendencias

Así lucen las protagonistas de la serie Niñas mal

Las tres protagonistas han cambiado mucho desde que la serie fue estrenada en el 2010.

Niñas mal / AFP / @jessicasanjuanj

Niñas mal / AFP / @jessicasanjuanj

30 Abr 2021 15:50:22Por: SuperTrending

Niñas mal fue una serie de televisión estrenada en el año 2010, que tenía como protagonistas tres niñas que se habían metido en serios problemas. El programa fue grabado en Colombia y transmitido por el canal de televisión MTV. 

Te puede interesar: Así lucen hoy las protagonistas de 'Juego de gemelas' ¡No son hermanas!

Las actrices que interpretaban a Adela, Nina y Greta, siguen triunfando en sus caminos por separado, pues el programa fue todo un éxito y les abrió muchas puertas en el camino de la actuación.  

Lee también:  Noel Clarke, el actor británico acusado por 20 mujeres de acoso sexual

Isabel Burr, la mexicana que interpretó a la niña malcriada Adela, siguió su camino en la actuación, ha tenido varias apariciones, pero en el año 2020 obtuvo el papel de Virginia Aguirre en la tercera temporada de la serie original de Netflix, La casa de las Flores, la cual sería una de sus interpretaciones más importantes. 

Mientras tanto, la mexicana Carmen Aub, actriz de Greta la niña inocente con doble personalidad, decidió seguir actuando en papeles no tan grandes como el que tuvo anteriormente, sin embargo, su última actuación en una novela importante fue en el Señor de los cielos dándole vida al personaje de Rutila Casillas Letrán. 

Además: Murió compositor de la música de Dragon Ball Z

Por último, la colombiana Jéssica Sanjuán, responsable de darle vida a la cantante rebelde Nina, tomó la decisión de enfocarse en sus estudios sin dejar de lado la actuación, pues Jéssica estudió derecho y al mismo tiempo se formó como actriz y presentadora. El papel más reciente que tuvo fue en Las muñecas de la mafia 2, interpretando a Guadalupe Bermúdez.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies