Tendencias

Así lucen hoy las protagonistas de 'Juego de gemelas' ¡No son hermanas!

Erin Mackey fue la gemela falsa de Lindsay Lohan en la popular película ¡Así se ven hoy!

28 Abr 2021 18:44:39Por: SuperTrending
Así lucen hoy las protagonistas de 'Juego de gemelas'

 Lindsay Lohan ha mantenido viva su carrera mientras Erin Mackey ha enfretado varios altercados/ Screen Movie

Por sorpresa para algunos, la actriz Erin Mackey fue la encargada de ser la gemela falsa de Lindsay Lohan en la recordada película ‘Juego de gemelas’ que se robó el corazón de televidentes a nivel mundial, especialmente jóvenes.

Lee también: Mujer agredió a su novio por no hacerle un cumplido

Así lucen hoy las protagonistas de 'Juego de gemelas'

Recordemos que para este tipo de doblajes, se usan los actores del doble para planos muy abiertos, de espaldas, de costado, etc. Ese fue la participación de Mackey, que hizo posible crear la ilusión de que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela. 

Puedes leer: ¿Por qué China censuró la victoria en los Oscars de Chloé Zhao?

Pero ¿Qué fue de esta falsa gemela? Mackey es una prometedora actriz de Broadway, que a diferencia de Lindsay, cuyo profesionalismo se vio envuelto en más de un escándalo por sus adicciones al alcohol y las drogas. 

Erin Mackey 

Puede ser de tu interés: Todo quedó registrado: el incendio que ocasionó la caída de este rayo

Juego de gemelas’ narra la historia de dos hermanas idénticas, Annie y Hallie, quienes fueron separadas al nacer. Se reencuentran después de 11 años en un campamento en donde descubren la verdad de su origen y deciden juntar nuevamente a sus padres.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies