Tendencias

Así luce la famosa Iris Apfel, la 'Lady de las telas', a sus 100 años

El icono de la moda, Iris Apfel, cumplió 100 años el pasado 29 de agosto

01 Sep 2021 10:22:06Por: SuperTrending
Así luce la "Lady de la Tela" a sus 100 años

Así luce la "Lady de la Tela" a sus 100 años. / AFP

La mujer de las gafas gigantes, Iris Apfel, es un icono de la moda por sus diseños y su forma de vestir. Y, como es de esperarse, la celebración de sus 100 años no podría dejar de mostrar su elegancia y sofisticación. 

Le puede interesar: Los emprendedores colombianos que apuestan por la moda sostenible

Para festejar su centenario, la Lady de la Tela, decidió hacer un lanzamiento de una nueva colección de gafas en colaboración con Zenni Optical bajo un legado de "ser uno mismo". Además, informa que llevará acabo un concurso en el que los participantes puedan ganar un libro y un estuche de gafas autografiado y un par de gafas de la Colección Zentennial.

La joven más vieja del mundo, como también es conocida, es una empresaria, diseñadora de interiores e incono de la moda a nivel mundial. Ha logrado combinar colores, texturas, piezas que jamás nadie juntaría y, el resultado, termina siendo un gran éxito.

Iris Apfel, a sus 100 años, sigue demostrando que la moda no tiene edades y que seguirá impactando al mundo con su particular estilo. Y es que su estilo se debe a la influencia de su madre, quien hizo lo posible por mantener una boutique en Nueva York en la época de la Gran Depresión.

Leer también: Cuentas de Instagram que te inspiran a estar a la moda

Desde el 2005, cuando se dio a conocer mundialmente, por su manera de ser y hacer, en una exposición en el Metropolitan de Nueva York. Desde ese entonces, todo tipo de diseñadores han intentado conseguir la "formula" para imitar el estilo de Apfel. Un estilo que combina piezas vintage y creaciones atemporales.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies