Tendencias

Así luce actualmente la joven que quemó su cabello en tutorial para redes

Como olvidar el video que le dio la vuelta al mundo por el trágico final del peinado y la reacción de la joven que hoy, es modelo de productos capilares.

18 Jul 2021 10:35:00Por: SuperTrending
Así luce actualmente la joven que quemó su cabello en tutorial para redes

Así luce actualmente la joven que quemó su cabello en tutorial para redes/ Captura videos Tori

Tori Locklear es una mujer que seguramente no reconocerás por su nombre pero sí, por uno de sus videos tutoriales donde quería enseñarle a la gente cómo hacerse rizos en el cabello con ayuda de las pinzas, video, que sin lugar a dudas todos hemos visto mientras navegamos en la web.

En el clip, se observa a Tori muy tranquila frente a la cámara esperando que pasen los segundos para mostrar el resultado de su crespo, sin embargo, lo que obtuvo fue la caída de su mechón de pelo, al parecer, por haberlo dejado unos segundos más a alta temperatura. Esto, dejó una cómica y trágica reacción de la entonces adolescente. 

Lee también: Ladrones realizaron millonario robo de tenis sin saber que la mayoría eran izquierdos

Aunque el video se dio hace más de 8 años, muchas personas recuerdan con gracia el momento, que pese al tiempo, sigue apareciendo en las recopilaciones más graciosas de internet. La protagonista de este video es Tori Locklear, una estadounidense que tenía 13 años cuando grabó el clip y que para ese entonces aspiraba convertirse en una famosa ‘youtuber’.

Ese hecho, desmotivó a la joven para que siguiera creando contenido, sin embargo, ese único video le fue suficiente para ganar más de 50 millones de reproducciones que siguen sumando ya que continúa siendo uno de los más buscados en Youtube.

Te puede interesar: Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

Así luce Tori actualmente

Hoy ha pasado casi una década desde el video de Tori que ya tiene 22 años y una gran comunidad de seguidores en Instagram, donde ya acumula más de cuatro mil. Desde luego ya es el perfil de una joven madura, profesional y muy guapa en cada una de sus fotos.

 

 

Puede ser de tu interés:  "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

Tori Locklear regresó a YouTube

Tras muchos años por fuera de la creación de contenido, la joven volvió como modelo de una importante marca capilar: Pantene, que la contacto para que fuera la imagen de uno de sus productos en el año 2019. En esta oportunidad también debía dar un tutorial sobre cómo usar los productos. 

Puedes leer: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

“He vuelto y mi pelo está mejor que nunca”, dice la joven burlándose de ella misma por la situación de hace años. Esto, le devolvió las ganas de retomar sus videos, que quiere enfocar a otra área que no es la belleza: "Quiero empezar a publicar mis covers de canciones. Me gusta cantar, siempre me ha gustado”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies