Tendencias

Aída Merlano y Yina Calderón criticaron con todo el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Las dos infuelnciadoras se fueron de noche de copas a Rancho Mx, el nuevo negocio de Luis Fernanda W y Pipe Bueno.

03 Sep 2021 11:45:08Por: SuperTrending
Aída Victoria Merlano y Yina Calderón de fiesta juntas

Aída Victoria Merlano y Yina Calderón de fiesta juntas en Rancho MX. / Foto: @alanramirez

Desde hace casi un mes, varias celebridades colombianas se han puesto cita en el restaurante bar Rancho Mx, el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ubicado en Cajicá, Cundinamarca. 

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Recientemente el turno fue para las influenciadoras Aída Victoria Merlano y Yina Calderón, quien se quejó por ser la apuntada de causar las borracheras de varias personalidades: "yo siempre soy la culpable de todas las borracheras de todos". 

Aunque sus planes era pasar una noche de copas, las dos mujeres se quejaron por los elevados precios de los cocteles y tragos en el lugar, pues una sangría costaba 42 mil pesos y una margarita 38mil, a lo que Calderón dijo "Esa margarita a 38.000 sí está cara". 

Otra de las frases que causó risas entre los seguidores de las dos influenciadoras, fue una de Aída Victoria Merlano, diciendo que le tocó vivir "la mala hora" junto a Yina Calderón. 

Mira acá: Internauta desmintió la supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "La hizo mi mamá"

En las fotos que ambas subieron a sus historias de Instagram, se les ve en compañía del cantante de música popular Alan Ramírez, amigo de Calderón. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies