Tendencias

VIDEO: Una Mujer se enfrentó con un oso que atacaba a sus perros

El video de la delicada situación se viralizó rápidamente en redes sociales.

01 Jun 2021 17:57:32Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Este martes se hizo viral en las redes sociales un video donde una adolescente de 17 años se enfrentó con una mamá osa, ya que el animal al parecer quería entrar a su casa y, ante la pronta reacción de algunos perros, la osa iba a atacar a los caninos.

Todo sucedió en el jardín de una casa de California, Estados Unidos, donde un pequeño oso iba a ingresar junto a su madre y ante la defensa de varios perros hogareños, la mamá osa lanzó algunos golpes que no logró conectar con sus garras debido a la agilidad de las mascotas.

Vea también: ¿Por qué las mascotas sienten cuando llegamos?

Ante el gran escándalo que se formó, apareció una adolescente de la nada la cual defendió a sus perros y sin pensarlo, con un fuerte empujón, lanzó a la osa fuera de la casa, tomando a sus mascotas y huyendo rápidamente de animal feroz.

Vea también: ¿Los perros pequeños son más agresivos que los grandes? ¡Conozca lo que dice la ciencia!

El video captado por la cámara de seguridad de la vivienda, fue compartido por varios medios estadounidenses y la acción heroica de la joven se hizo rápidamente viral en las redes sociales alrededor del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies