Tendencias

Reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana se hizo viral

“Si hablamos de orgullo, yo hablo de lo orgullosa que estoy de él”, afirmó la joven enfermera, luego de la impresionante reacción de su padre.

09 Jul 2021 10:59:20Por: SuperTrending
Viral reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana

Viral reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana/ Unsplash

El pasado mes de junio, se celebró en Colombia y el mundo el mes del orgullo LGBTIQ+, que defiende los derechos de la comunidad, mostrando que la diversidad y una presencial sexual diferentes, no les hace menos personas. Sin embargo, aunque muchas personas siguen arraigadas a aceptar el tema, otras cada vez dan un paso más hacia el respeto y libertad.

Ese fue el caso de un padre en Andalucía, España, que tras descubrir en un mensaje casual de WhatsApp que su hija era lesbiana, lo tomó con toda la naturalidad del caso diciendo solamente "compra pan", respuesta que hoy es tendencia al rededor del mundo.

Lee también: Mes del orgullo LGBTIQ+: estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

Se trata de Marina González, una joven enfermera que durante el Día del Orgullo LGBTIQ+, quiso recordar desde su perfil de Twitter cómo fue la memorable reacción de su padre cuando decidió salir del closet. 

Todo sucedió el pasado lunes 28 junio cuando la joven subió un pantallazo de la conversación y rápidamente se hizo viralEl tweet, que fue compartido el lunes 28 de junio de 2021 rápidamente se volvió viral y logró recoger más de 263 mil “me gusta”. 

Te puede interesar: Mes del orgullo LGBTQ+: ¿por qué se celebra en junio?

Hola papá, tengo novia, se llama Raquel y se viene a almorzar a casa, ¿vale?”, le escribió González...a lo que su padre sin refutar al respecto le dijo: ¿qué vamos a almorzar..compra pan".

 

 

Puedes leer: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

Lo que más llamó la atención de los internautas no fue la valentía de Marina, sino la natural reacción que le ofreció su padre, quien, lejos de molestarse por la orientación sexual de su hija, se preocupó más atender bien a la visita. Tanto, que según cuando la joven, cuando llegaron, tenía vino servido para celebrar.

 

 

Puede ser de tu interés: Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

Si hablamos de orgullo, yo hablo de lo orgullosa que estoy de él”, fueron parte de las conmovedoras palabras de la joven enfermera, quien recibió la reiteración de cientos de internautas sobre el excelente padre que tiene. No paró de recibir aplausos y elogios.

¡Que orgullo y alegría!”; “Más padres así, por favor” y “¡Que bella persona es tu padre!”, "esto es lo que necesita el mundo, más gente respetuosa y amorosa"  fueron algunos de los comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies