Tendencias

¡Hasta las lágrimas! Abuelito sorprendió a médico por la forma de pago de una cirugía

El hecho se dio en Bolivia y aunque el médico insistió en que la operación era gratuita, el abuelito le dio dos gallinas.

27 Jul 2021 06:01:12Por: SuperTrending
Abuelito gallinas médico

Abuelito pagó con dos gallinas a médico que lo operó en la próstata

En Bolivia se dio a conocer un humilde y tierno gesto que es tendencia en redes sociales.

Mira acá: Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y murió de Covid-19

Y es que un abuelito fue operado en la próstata, y pese a que la intervención era gratuita, decidió ofrecerle a su médico dos gallinas como parte de pago.

La situación se hizo viral en internet ya que Álvaro Ramallo Zamora, el cirujano del abuelito, compartió la historia en su cuenta de Facebook. 

Te puede interesar: ¡Indignación en redes! Internautas no perdonan que campeona de fútbol sea premiada con ollas

"Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque", dijo.

Y continuó "Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios".

Lee también: Joven músico le regaló un concierto a su papá que está en UCI

La publicación a conmovido a miles de internautas hasta el punto de contar con 2.4 mil me gustas y se ha compartido en más de mil ocaciones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies