Tendencias

5 escenas que fueron desagradables para estos actores

En la escena de una película la comida estaba podrida.

Banquete Harry Potter / pixabay

Banquete Harry Potter / pixabay

03 May 2021 11:18:35Por: SuperTrending

El cine tiene consigo escenas maravillosas y otras un tanto desagradables, sin embargo, debido a los efectos de producción se tiene la idea de que en todas las películas ninguna escena es difícil de grabar. No obstante, hay algunos actores que afirmaron haberse sentido incómodos en ciertas grabaciones.

Lea también: Damas de honor llegaron en crocs a la boda ¡broma pesada!

Jonah Hill

El actor que interpretó al amigo de Leonardo DiCaprio en la fabulosa película ‘El lobo de Wall Street’, terminó en el hospital después de inhalar en exceso vitamina D, la cual se usa como sustituto de cocaína en el mundo del cine. 

Harry Potter

En muchas películas se evidencia al elenco de Harry Potter en el gran salón en donde casi siempre se reunían a comer un festín exquisito, sin embargo, los actores afirmaron que hubo una escena que fue difícil de grabar debido a que la comida estaba podrida y tenía un olor fuerte a descomposición, pese a esto todos fueron muy profesionales e hicieron su mayor esfuerzo.  

Te puede interesar: Arqueólogos descubren cabeza de mármol del emperador Augusto ¡Tiene más de 1500 años!

Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’, para la película tuvo que grabar una escena en donde estaba comiendo pescado, lo desagradable es que ese pescado que tuvo que comer estaba crudo

Leonardo DiCaprio

El actor en la famosa película ‘El renacido’, debía comer hígado de bisonte falso, pese a esto Leonardo ofreció comer un hígado verdadero, pues le preocupaba que la escena no se viera real.  

Además: Quedó en video: joven se declaró en medio de las protestas y lo rechazaron

La novicia Rebelde 

La escena más recordada de esta grandiosa película es sin duda el viento que corre por la actriz mientras canta en la colina, una toma que no fue para nada fácil grabar, pues el elenco reveló que fue grabada siete veces ya que el viento al ser provocado por un helicóptero hizo que la artista cayera en muchas ocasiones.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies