Tendencias

Cinco celebridades que terminaron su relación de la peor manera

El amor no es siempre un cuento de hadas y estas celebridades se dieron cuenta de la peor manera.

21 May 2021 09:45:42Por: SuperTrending
5 celebridades que terminaron su relación muy mal / AFP

5 celebridades que terminaron su relación muy mal / AFP

Las relaciones amorosas en el mundo de las celebridades no siempre son color de rosa, pues se puede pensar que las parejas viven en un cuento de hadas cuando en realidad lo están pasando fatal. 

Al estar sumergidos en un mundo en donde todo lo que hacen es captado por las cámaras, es un poco tedioso llevar una relación amorosa un poco normal. Por esta razón hay muchas celebridades que terminaron su vínculo amoroso en no muy buenas condiciones.

Te puede interesar: Actores que abandonaron hollywood por trabajos más tranquilos

Sandra Bullock y Jesse James

AFP

La relación de ambas celebridades duró cinco largos años, pero Sandra afirmó que decidió terminar la relación por infidelidades de Jesse

Taylor Swift y Joe Jonas

No se reveló mucho del porqué esta relación llegó a su fin, sin embargo como es de costumbre Taylor escribe canciones sobre sus exnovios y en una afirmó haber terminado con Joe por llamada y que está tan solo duró 27 segundos. 

Lee también: 5 famosos que su infancia no fue para nada fácil

Robert Pattinson y Kristen Stewart

AFP

Probablemente fue una de las parejas más deseadas por parte de los fans de ‘Crepúsculo', pero lastimosamente todo acabó cuando los paparazzis publicaron fotos de Kristen siendo infiel con el director Rupert Sanders. 

Jordin Sparks y Jason Derulo

Tras estar juntos tres años, la pareja se separó debido a que Jason cortó la relación con Jordin por llamada telefónica dejando así el corazón roto de la cantante.

Además:  Estas personas encontraron la fama como memes, ¡Así se ven ahora!

Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry.

Katy tuvo una de las peores rupturas, pues ella estaba comprometida con el actor Russell quien por mensaje de texto le informó sobre el fin de su relación minutos antes de que la cantante tuviese que dar un concierto, sin embargo como toda una profesional Perry salió al escenario. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies