Tendencias

Músicos, deportistas y empresarios alzarán la bandera este 20 de julio

Aliados de Marca País Colombia se tomarán las redes para celebrar esta importante fecha resaltando lo que representa lo mejor del país.

19 Jul 2021 13:10:04Por: SuperTrending
Músicos, deportistas y empresarios alzarán la bandera este 20 de Julio

Músicos, deportistas y empresarios alzarán la bandera este 20 de Julio/ Referencia Pixabay

Para impulsar el orgullo patrio este 20 de Julio, el músico Andrés Cepeda, la apneista Sofía Gómez, el tenista Santiago Giraldo y el empresario Felipe Chávez, entre otros embajadores de Marca País Colombia, se han unido a la campaña #YoAlzoMiBandera para exaltar lo que los hace sentir orgullosos del país. 

Hoy más que nunca los colombianos debemos estar unidos para sacar adelante este maravilloso país que se destaca por su resiliencia. Por eso invitamos a que todos celebremos este 20 de Julio con emoción y orgullo. Gracias a todos los embajadores de lo mejor de Colombia por unirse a esta iniciativa en la que resaltaremos lo que nos hace únicos”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Lee también: "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

La estrategia es que en las redes sociales de los embajadores de Marca País salgan al aire sus videos hablando de una persona, marca o empresa que los hace sentir orgullosos porque representa valores como el respeto, empatía, solidaridad, resiliencia y gratitud. 

El objetivo es que esto se convierta en una cadena de lo mejor de Colombia para que más colombianos en las redes también se unan a la iniciativa y suban sus videos. Se unirán igualmente las Embajadas de Colombia en el exterior, además de otras entidades aliadas.

Te puede interesar: "Memoria", la película rodada en Colombia que cobra protagonismo en Cannes

Embajadores de la Marca País Colombia

Desde 2017 comenzó el Programa de Embajadores de ProColombia a través de la Marca País. Este nombramiento busca contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país, por medio de redes sociales y canales de divulgación de los embajadores, entre otros escenarios.

Puedes leer: Colombiamoda 2021 y su gran aporte con compradores internacionales

Actualmente, existen 15 personalidades nombradas embajadores de las Industrias 4.0 de Marca País Colombia como Felipe Villamarín, Tomás Uribe, Bruno Ocampo, Alexander Torrenegra, Daniel Bilbao, Ilana Milkes, John Vega, Valerie López, Carlos Upegui y Andrés Barreto. 
 
También han sido reconocidos como embajadores de Marca País la apneista Sofía Gómez; el 13 veces campeón mundial de clavado extremo, Orlando Duque; los artistas Jota Villarreal, Andrés Cepeda, Fonseca, Yuri Buenaventura, Esteban Cortázar, Herencia de Timbiquí, María Mulata, Sebastián Yatra, Cholo Valderrama, Irie Kingz, Jacobo Vélez y el relator argentino, Mario Sábato.

Puede ser de tu interés: El dispositivo aliado ideal para recorrer los senderos de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies