Tendencias

11S: Miami se prepara para conmemorar el 20 aniversario del atentado

El 11 de septiembre es una fecha que los estadounidenses jamás olvidarán.

09 Sep 2021 06:01:25Por: SuperTrending
11S 20 aniversario

11S: Miami se prepara para conmemorar el 20 aniversario del atentado/ Pixabay

Faltan pocos días para que llegue la triste fecha del 20º aniversario de los atentados contra el World Trade Center y ya más de 100 agentes y de bomberos se reunieron en la entrada del cuartel de la Policía de Miami para junto con un vehículo conmemorativo. 

Te puede interesar: Frisby: ¿por qué es tendencia en Twitter?

 “Siempre estamos a un día del próximo 11-S y la mejor manera de prevenir este tipo de tragedias es que estemos unidos como pueblo de muchos colores, muchas religiones, muchas naciones de origen”, dijo Art Acevedo, jefe de la Policía de Miami. 

Eventos conmemorativos en Miami 

Coral Gables 

La ceremonia de la ciudad de Coral Gables se llevará el próximo sábado 11 de septiembre con la Guardia de Honor del Departamento de Policía y Bomberos de Coral Gables, donde honrarán la bandera y realizarán un toque de campana con el tradicional minuto de silencio.

También te puede interesar: Enfermero abuso de paciente en coma y la dejó embarazada

Doral 

Esta ceremonia se llevará a cabo también el 11 de septiembre en la ciudad de Doral, donde se organizará una ceremonia con la colocación de una corona y un momento de reflexión. El evento se llevará a cabo en el Downtown Coral Park. 

Te puede interesar: Efemérides de hoy: 8 de septiembre de 2021, día del periodista

Hialeah 

En esta ciudad conmemorarán esta fecha en el Departamento de Bomberos de Hialeah desde las 10 de la mañana. 

Miami Lakes 

La ciudad plantará 2.977 banderas en el césped en honor a las personas que murieron en el ataque terrorista. Esta ceremonia iniciará desde las 8:30 de la mañana y será dirigida por el teniente coronel Michael Coote. 

Lee también:Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

En Coral Springs, Davie y Miramar también se llevará a cabo una serie de actos conmemorativos con el personal de emergencia y familias víctimas del atentado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies