Tecnología

WhatsApp: ¿Qué novedades trae su más reciente actualización?

WhatsApp ya deja silenciar los videos

WhatsApp ya deja silenciar los videos que compartimos en la plataforma/ AFP

La plataforma recibió una nueva actualización de la que poco se ha hablado, pero que incluye una función que muchos estaban esperando, ¿de qué se trata?

02 Mar 2021 10:45:00Por: SuperTrending

WhatsApp había anunciado hace varias semanas un servicio bastante esperado por los usuarios: poder silenciar los videos que compartimos en la plataforma. Esta función ya está disponible para dispositivos Android, gracias a la última actualización de la compañía y al parecer, no muchos se han enterado.

El objetivo de esta actualización, es principalmente atender la reiterada solicitud de los usuarios, quienes inistían según la compañía, que no todos los vídeos son para escuchar, ya que "algunos solo incluyen ruidos molestos o conversaciones personales, lo importante en este caso es la imagen". por lo que habilitaron la opción de poder silenciarlos. 

Lee también: WhatsApp: las funciones ocultas que no conocías

Recordemos que esta función ya esta habilitada en multiples plataformas como Instagram y Facebook, pero fue hasta ahora que llegó a la app de mensajería instantánea. Por el momento, solo está disponible para dispositivos Android y la compañía, aún no ha fechado su arribo en los móviles iPhone.

El mensaje que compartió WhatsApp en redes sociales, para anunciar su nueva función fue: "para tus ojos, no para tus oídos. Ahora puedes silenciar el audio de tus videos antes de agregarlos a tu estado o enviarlos al chat. Ahora disponible en Android".

Te puede interesar: Así puedes tener WhatsApp Web en un Apple Watch

Si tienes un móvil Android y quieres empezar a disfrutar de esta función, ¡ya puedes hacerlo! bastará con ingresar a la PlayStore para actualizar la última versión de la aplicación y listo. El proceso para silenciar es realmente intuitivo y sencillo. A continuación te mostramos el paso a paso:

Puede ser de tu interés: WhatsApp podría permitir que uses la app sin internet

¿Cómo silenciar tus videos?

  • Lo primero que debes hacer es elegir el chat o la persona a la que le quieres enviar el video. 
  • Despues, das clic en el icono de compartir documentos>>buscas el vídeo y lo seleccionas. Hasta aquí es el mismo proceso de siempre.
  • Cuando aparezca la pantalla de edición, da clic en el símbolo del altavoz que aparece en la parte superiro derecha.
  • Al dar clic sobre el icono el sonido quedará muteado ¡y listo! Ya puedes enviarlo y comprobar que no se puede escuchar nada, solo ver las imágenes. 

También te puede interesar: ¿Cuántas personas siguen usando WhatsApp?

Con esto, la compañía reitera una vez más su compromiso por atender las necesidades de los usuarios y, mejorar su experiencia de navegación. Recordemos que en las próximas semanas la plataforma recibirá una de sus actualizaciones más importantes de cara a recibir sus nuevas políticas de uso.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies