Tecnología

“La Covid-19 aceleró la tecnología unos siete años”: Hans Vestberg

ces 2021 covid 19

“La Covid-19 aceleró la tecnología unos siete años”: Hans Vestberg / CES2021

La feria Consumer Electronics Show (CES 2021) inició con un mensaje que indica que la Covid-19 aceleró la tecnología entre cinco y siete años.

13 Ene 2021 07:20:00Por: SuperTrending

El pasado 11 de enero inició la feria Consumer Electronics Show (CES) de manera virtual, por cuenta de la pandemia, sin embargo, el presidente y consejero delegado de la telefónica Verizon, Hans Vestberg indicó en su discurso de apertura que “La Covid-19 aceleró la tecnología entre cinco y siete años”. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son las tendencias de CES 2021?

"El futuro es ahora el presente", agregó Vestberg en el discurso de bienvenida de la feria, que actualmente es considerada como uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, pues varias marcas aprovechan para presentar lo último en tecnología para beneficio de sus usuarios. 

También te puede interesar: ASUS ROG presentó la computadora gaming 'más rápida del mundo' en el CES 2021

Verstberg añadió que, sin duda alguna, la pandemia despertó la necesidad de mejorar la tecnología de la realidad virtual para acercar más a las personas a países, viajes, eventos deportivos, visitas a museos, entre otras cosas. 

Por si fuera poco, el presidente delegado de Verizon expresó que la tecnología 5G es el gran atractivo de la feria de este año y es una de las grandes innovaciones de este 2021. 

Lee también: Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021

"La tecnología 5G es diez veces más rápida que la 4G, se pueden conectar 1 millón de dispositivos por km2 y mantiene la señal hasta a 500 km/h”, explicó. 

También puedes leer: Conoce los nuevos procesadores de Intel para equipos profesionales, educativos y gaming

Recordemos que CES 2021 normalmente se lleva a cabo en Las Vegas, sin embargo, este año será virtual debido a la pandemia del Coronavirus. Pese a esto, no será un impedimento para ofrecer 100 horas cargadas de innovación a nivel mundial, con el fin de acoger a cerca de 150.000 personas alrededor del mundo, pues acoge marcas líderes y pioneras en tecnología como Samsung, LG, Lenovo, Dell, Sony y Phillips. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies