Tecnología

La actualización de iOS 14 está causando varios problemas

La actualización de iOS 14 está causando varios problemas

La actualización de iOS 14 está causando varios problemas

Tanto el iphone como algunos relojes apple watch estarían presentando varios problemas tras la última famosa actualización de Apple.

04 Oct 2020 16:38:54Por: SuperTrending

El nuevo iOS 14 de Apple ha traído a los usuarios de iPhone un gran número de beneficios, aunque muchos están descubriendo problemas en sus celulares igual de grandes.

En los últimos días, algunos usuarios de Apple informaron que la duración de la batería de su teléfono se había reducido considerablemente con iOS 14.

Te puede interesar: iPhone: ¿Por qué aparece un punto naranja y otro verde en el iOS 14?

Sin embargo, el iPhone no fue el único que experimentó problemas. Algunas personas también se quejaron de que tenían problemas con sus relojes Apple después de actualizar a watchOS 7, que se lanzó a mediados de septiembre junto con iOS 14.

Según el portal MacRumors, los usuarios de relojes informaron problemas con los datos del GPS que no se registraron correctamente durante las actividades, así como el agotamiento de la batería.

Conoce también: Para pasar la cuarentena: los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Apple publicó un documento de soporte que aborda el problema esta semana. En el documento, la compañía reveló que en realidad había muchos más problemas posibles que los usuarios podrían estar experimentando con sus iPhones y Apple Watches.

Apple explicó que después de actualizar a iOS 14.0 y watchOS 7.0, es posible que observe:

  • Los mapas de rutas de entrenamiento faltan en la aplicación Fitness del iPhone para entrenamientos previos con GPS desde su Apple Watch.
  • La actividad, frecuencia cardíaca u otras aplicaciones relacionadas con la salud no se inician ni cargan datos en su Apple Watch.
  • La aplicación Fitness o la aplicación Health no se inician ni cargan datos en su iPhone.
  • La aplicación Health o Fitness informa una cantidad inexacta de almacenamiento de datos en su iPhone.
  • La aplicación Actividad informa una cantidad inexacta de almacenamiento de datos en su Apple Watch.
  • Los datos de los niveles de sonido ambiental o los datos de los niveles de audio de los auriculares del Apple Watch faltan en la aplicación Salud en el iPhone.
  • Mayor consumo de batería en su iPhone o Apple Watch.

Recomendado para ti: Estos cinco consejos protegerán tu privacidad en el iPhone con iOS 14

Y aunque Apple proporcionó una solución en el documento, no es exactamente rápido y fácil. Según la empresa, si los usuarios experimentan dos o más de los problemas anteriores, tendrán que desvincular el reloj y el teléfono, realizar una copia de seguridad, borrarlos y luego restaurarlos desde la copia de seguridad.

Si aún no has actualizado, será mejor que esperes un poco. Si ya adquiriste la actualización, entonces es hora de contactar al soporte de Apple.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies