Tecnología

Google Maps ahora permite ver el precio de la gasolina

El servicio se actualiza y ahora no solo lleva los conductores al destino seleccionado sino que también ayuda a comparar los precios de combustible.

20 Ene 2021 12:45:00Por: SuperTrending
Google Maps ahora permite ver el precio de la gasolina

El servicio ya estaba disponible en Estados y ahora se extiende a ciertos países de España y Latinoamérica/ Androidphoria

Este 2021 arrancó cargado de novedades por parte de los grandes tecnológicos y el servicio de Google Maps no es la excepción. Esta vez con una nueva actualización que tiene bastante contentos a los conductores, porque les facilita no solo la llegada a su destino sino también el precio que pagan actualmente por combustible.

Lee también: Nueva función de Facebook e Instagram proporciona descripciones automáticas de las fotos

Se trata del nuevo servicio que ofrece la plataforma, con añadidos más detallados a cerca de las calles de grandes ciudades e incluso, con el precio de la gasolina para que puedas comparar entre las diferentes estaciones de gasolina y comprar la más barata.

Te puede interesar: ¿Por qué no debes seguir usando Facebook Messenger?

Recordemos que este servicio ya estaba activo desde hace varios años en Estados Unidos pero que es hasta ahora que se expande la nueva función para ciertos países de Europa y Latinoamerica, pero ¿de qué manera usar la nueva función?

Lo único que debes hacer es actualizar la aplicación a su última versión y despues. buscar "gasolineras" y de manera automática esta te mostrará no solo las más cercanas, sino también el precio por galón en cada una de las estaciones. 

Lee también: Telegram, Signal y WhatsApp: ¿Cuáles son las diferencias en sus políticas de privacidad?

Para hacer el comparativo de precios por estación, basta con dar clic en la opciónver lista” y listo, se desplegará una lista de las gasolineras más cercanas a tu ubicación actual y los precios de cada una. Esto facilita el proceso de comparación de precio.

También puedes leer: Whatsapp ¿Realmente los usuarios están abandonado la app?

Finalmente, la app confirmó que sigue trabajando para expander el servicio al resto del mundo (incluido colombia) y que es necesario contar con un dispositivo Android o iOS para disfrutar de la actualización.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Se filtraron los datos de 214 millones de cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies