Tecnología

Estas apps para crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas te sacarán de apuros

Apps tarjetas año nuevo

Estas apps para crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas te sacarán de apuros/ AFP

Para este Año Nuevo en TodoGamers te damos distintas opciones para crear divertidos y diferentes mensajes para tus seres queridos.

29 Dic 2020 13:00:00Por: SuperTrending

Fin de año ya se acerca y los mensajes de saludos se van multiplicado. Este fue un año completamente atípico, donde varias personas celebrarán Año Nuevo lejos de sus familiares y los mensajes digitales se apoderaran de una celebración en medio de una ‘nueva normalidad’. 

Te puede interesar: ¿Es verdad que Instagram te espía con la cámara de tu celular?

Por esta razón, en TodoGamers te daremos opciones y aplicaciones para crear divertidas y diferentes tarjetas de Año Nuevo personalizadas para tus familiares y amigos. 

También te puede interesar: ¡Revive la final de la Liga REG de Free Fire!

Canva

Es una aplicación completa en la que puedes diseñar divertidas y creativas tarjetas tanto en la página web como en el celular. Puedes hacer tarjetas animadas, collages y añadir stickers. 

Lee también: ¿Realmente funcionan las 'app' que prometen decir quién revisa tu perfil de Instagram?

Saludos para toda ocasión

Esta App está desarrollada por Appisma y podrás compartir tarjetas con saludos, felicitaciones, imágenes y buenos deseos. 

Card Maker 

Es una aplicación desarrollada por Clear Coast, disponible únicamente para iOS que te permite personalizar textos, colores y fondos de tus tarjetas. No dejes pasar por alto esta fecha y expresa tu cariño en la distancia con estas apps. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies