Tecnología

Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo

elon musk hombre más rico del mundo

Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo/ AFP

Elon Musk, el fundador de Tesla y Space X le quitó el puesto al creador de Amazon, quien se posicionaba como el más rico del mundo desde 2017.

08 Ene 2021 13:51:41Por: SuperTrending

Este jueves Elon Musk, fundador del fabricante de carros de alta gama, Tesla, se convirtió en el hombre más rico del mundo gracias a que las acciones de su firma se dispararon en la bolsa. 

Te puede interesar: Cinco documentales de tecnología para ver en Netflix

La agencia Bloomberg explico que con la subida de los títulos de Tesla en la bolsa, el empresario de 49 años desbancó a Jeff Bezos, el fundador de Amazon y quien se posicionaba como el más rico del mundo desde el año 2017. 

También puedes leer: Facebook eliminará la opción de 'Me gusta' de su plataforma, ¿por qué?

¿Cómo llegó Elon Musk a ser el más rico del mundo? 

Musk con Tesla superaron el miércoles por primera vez los 700.000 millones de dólares de capitalización bursátil justo al cierre de laboras neoyorquina, con un alza de acciones a 755,98 dólares. Ya el jueves tuvo un alza del 5,7 con 800 dólares. 

También te puede interesar: Conoce todos los detalles de los nuevos televisores de Samsung en CES 2021

La acción de Tesla terminó en alza de 2,8%, y el grupo ganó así unos 20.000 millones de dólares en bolsa en 24 horas, para alcanzar una capitalización bursátil de 717.000 millones de dólares.

También puedes leer: POCO M3 ya está disponible desde hoy en Colombia

En el tercer lugar de los más ricos del mundo se encuentra Bill Gates , fundador de Microsoft que destina buena parte de su fortuna a su fundación benéfica, el empresario del lujo Bernard Arnault (LVMH) y el número uno de Facebook, Mark Zuckerberg, de 36 años.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies