Selección Colombia

Los nuevos detalles de la negociación de la FCF y Reinaldo Rueda para su llegada a Colombia

Reinaldo Rueda y la FCF siguen en negociaciones para concretar su llegada a la Selección Colombia

Reinaldo Rueda y FCF negociación para dirigir a Colombia

Reinaldo Rueda / ANFP

30 Dic 2020 11:00:00Por: SuperTrending

Más allá del daño que dejan las derrotas ante rivales directos en la lucha por clasificar a Catar, la FCF continúa trabajando en buscar a un DT que tendrá que ocuparse de levantar a un equipo que pareció restringido bajo los esquemas de Queiroz. También lo espera un vestuario dividido tras los pésimos resultados.  

Lee también aquí: La Federación desmiente interés por Claudio Borghi para dirigir a Colombia

Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016,  es un nombre que ilusiona a la afición colombiana en los días que sucedieron a la dolorosa goleada en Quito. El vallecaucano sigue en negociaciones durante todo diciembre con la FCF para concretar su llegada a la tricolor.

Sin embargo, ese arribo se ha visto truncado por la distancia en las negociaciones, el Covid de Ramón Jesurún y el plazo que puso la ANFP del 31 de diciembre para que Reinaldo de a conocer su decisión. 

Lee también aquí: El candidato del 'Bolillo' Gómez para dirigir la Selección Colombia

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, dio a conocer nuevos detalles de cómo avanza las negociaciones con Reinaldo: "Seguimos negociando, pero tiene que haber un esfuerzo de las partes para allanar su llegada... No se ha caído la negociación. Nuestro presidente y Reinaldo, que es un gran técnico, están buscando llegar a un acuerdo. El tema económico siempre es complejo en este tipo de negociaciones" dijo el dirigente en diálogo con Mercurio de Chile. 

Lee también aquí: Los retos de la Selección Colombia en 2021

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies