Selección Colombia

La Federación desmiente interés por Claudio Borghi para dirigir a Colombia

Federación Colombiana de Fútbol

Federación Colombiana de Fútbol desmintió interés por Claudio Borghi / Foto: AFP y FCF

La FCF desmintió interés por Claudio Borghi y supuesta reunión con su representante para llegar a la Selección Colombia.

26 Dic 2020 13:51:06Por: SuperTrending

La Selección Colombia sigue sin definir el nuevo técnico y los rumores siguen rondando a Reinaldo Rueda. Los mismos que han contado de supuestos obstáculos en el camino para definir el contrato del estratega nacional.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

Ante una posible caída, el representante de un campeón del mundo en México 1986 afirmó que hubo conversaciones con la Federación. Claudio 'Bichi' Borghi fue último nombre relacionado para dirigir a Colombia.

El representante del argentino habló con el medio CDF chileno y confirmó que la próxima semana se reunirá con la FCF: "He conversado con Iván Novella (director de selecciones colombiano), brazo derecho del presidente Ramón Jesurún, quien está convaleciente de coronavirus... Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión virtual con Borghi y conmigo".

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió un supuesto interés por el argentino Claudio Borghi.

Lee también aquí: Representante de Claudio Borghi: conversaciones con Colombia si no llega Rueda

“El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional”

Además, la Federación desmintió al representante del argentino y aseguró que no existe alguna reunión agendada.

“Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz”

Lee también aquí: El candidato del 'Bolillo' Gómez para dirigir la Selección Colombia

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies