Selección Colombia

Con los de Europa o sino se oponen: la decisión de la FCF sobre las Eliminatorias

La Federación Colombia de Fútbol tendría decidido oponerse a los partidos de las Eliminatorias de no contar con sus jugadores de Europa.

04 Mar 2021 09:00:58Por: SuperTrending
Colombia

Colombia se opone a jugar Eliminatorias sin futbolistas en Europa / Foto: AFP

Reinaldo Rueda tiene algunos problemas para confeccionar la nómina de la Selección Colombia para una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y eso tiene que ver con las restricciones en algunos países europeos, donde exigen cuarentena a los futbolistas tras su vuelta, una norma que los clubes de los jugadores parecen no querer.

Te puede interesar: FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

A menos de un mes de una nueva jornada de las Eliminatorias, aún es una incógnita que se lleven a cabo y por esa razón, con información del periodista Carlos Antonio Vélez, el próximo lunes 8 de marzo se tomará la decisión y además afirmó que federaciones como la de Colombia, Brasil y Paraguay, se oponen a jugarla si no puede contar con sus futbolistas que militan en Europa.

Colombia, Brasil y Paraguay no aceptan jugar eliminatorias sin los jugadores que actúan en EUROPA. Mañana bloquearán a todos los posibles convocados. El lunes 8 será la reunión en CONMEBOL para definir si hay fecha o no en marzo. Opción de jugar todo en 2do semestre”

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Además, dejó claro que la Federación Colombia de Fútbol bloqueará a los futbolistas que militan en la Premier League, entre ellos James Rodríguez, y además a Alfredo Morelos que juega en Escocia.

“El viernes Mina, Sánchez, James, Alzate y Morelos serán bloqueados. Lerma NO por que está suspendido. Si no se juega, las fechas pasarían a conformar 2 de 3 partidos después de agosto. Lo que no se puede es abrirle la puerta a los clubes para q cuando no quieran nieguen a los jugadores”

La Selección Colombia por el momento enfrentaría a Brasil el viernes 26 de marzo y a Paraguay el 30.

Te puede interesar: Los técnicos extranjeros que han pasado por la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies