Salud y Vida

Las razas de perros preferidas por los colombianos

Yorkie, bulldog francés, golden retriever, son de las razas de perros preferidas por los colombianos.

14 Sep 2021 13:24:51Por: SuperTrending
Las razas de perros preferidas por los colombianos

Las razas de perros preferidas por los colombianos. / Pixabay

Día a día, las personas se han acostumbrado a adoptar y a darse cuenta que un peludito criollo o de raza merece amor. Sin embargo, muchas otros siguen comprando canes por su raza y es que muchos de estos perritos cumplen con ciertas características que hombres, mujeres y familias buscan.

Le puede interesar: Separarse de sus dueños tras la pandemia, una vida de perros

1. Golden Retriver

Es uno de los perro más populares en el mundo. Es amoroso, inteligente, alegre y activo. Es considerada una mascota ideal para cualquier familia, por eso los colombianos lo prefieren.

La raza de perros Golden Retriver es una de las más fáciles de educar y de las que más recomiendan para la convivencia con niños.

2. Yorkshire Terrier

Es de los perro más miniaturas y famosos en el mundo. Suelen ser muy consentidos y activos. Su tamaño varía entre 15 y 17 cm.

3. Bulldog Francés

Son canes que alcanza los 30cm de altura, esto varía en si son hembras o machos. Además, su peso varía entre los 10 y 15 kilos. 

Son perros chatos, tienen orejas altas, rectas y un poco redondeadas en las puntas.

Leer aquí: "Qué horror": críticas a Johanna Fadul y Juanse Quintero por mostrar la ‘primera vez’ de su perrita

4. Chihuahua

La raza de origen mexicano es de las más antiguas en el continente americano. Además, es el perro más pequeño del mundo, perfecto para cargar en bolsos.

Son conocidos por su tamaño, sus orejas largas y su pelo corto. Sin embargo, también hay chihuahuas con pelo largo.

5. Braco de Weimar

Es un perro esbelto, atlético, resistente y fuerte. Se considera la raza más antigua de Alemania y, hoy en día, es un perro de caza.

Suele ser de pelo de color gris y ojos azules, que también es conocido como el fantasma azul.

6. Komondor

Es originario de Hungría hace parte de la raza de perro pastor. Su gran característica física es su largo y abundante pelaje, que cae formando mechones muy parecidos a los usados por los rastafari.

Se roba el corazón de todos por ser un perro tan tierno y agradable.

Ver también: ¡Una pareja perfecta! Un refugio de animales pone a las mascotas solitarias en Tinder

Cada una de estas razas aportan alegría, compañía y amor en una casa. Por eso, las personas deben ser responsables con la compra y adopción de estos peluditos. Los perros son una responsabilidad y merecen ser bien cuidados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies