Salud y Vida

Día del Padre: cinco regalos útiles para papás amantes de la cocina

¿Tu papá es amante de la cocina? Para el Día del Padre hicimos una lista con regalos útiles para esta fecha especial.

12 Jun 2021 16:01:00Por: SuperTrending
Día del padre regalos cocina

Día del Padre: cinco regalos útiles para papás amantes de la cocina/ Pixabay

El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Colombia y para muchos, en plena pandemia la mejor opción es celebrar con su ser querido en casa. 

Te puede interesar: Wok Festival Bogotá: un evento para los amantes de la comida oriental

Si tu papá es amante de la cocina, en Supertrending nos tomamos el trabajo de hacer una lista de regalos útiles para tu ‘héroe sin capa’. 

Lee también: Colombia quiere potenciar el turismo con la comida típica del país

Delantal 

En la cocina nunca debe faltar, pues evita que líquidos, salsas, residuos de alimentos e incluso, el aceite caiga encima de la ropa y se manche la misma. Sin duda, facilita la vida de ese ser querido que ama la cocina. Lo recomendable es que sea de tela no absorbente y que no sea de cuero para que el chef no se acalore. 

También te puede interesar: Tres hoteles colombianos entraron al ranking de los mejores del mundo

Set de tablas para cortar

Para cortar carne, pollo, pescado y verduras las tablas de cortar son inflamables para preparar cualquier plato sin dañar el mesón de la cocina. Las de madera son la opción ideal. 

Navaja

Este regalo es útil y trasciende más allá de la cocina, pues también se convierte en un instrumento de viaje que puede solucionar cualquier problema. En la cocina es útil para cualquier momento. 

Lee también: Capitán del ejército en Colombia cambió los fusiles por sartenes ¡estrena libro!

Coctelera

Los buenos tragos en casa siempre son los mejores, por eso, una coctelera es un buen regalo para que tu papá saque los mejores dotes de barman casero. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies