Salud y Vida

Cinco productos que se deben eliminar de sus compras

Eliminar los siguientes productos de su alimentación le ayudará a llevar un mejor estilo de vida. 

28 Abr 2021 06:15:17Por: SuperTrending
Alimentación

Alimentación. / Pixabay

Alimentarse bien es muy necesario, hoy en día se ha creado esta nueva tendencia de la sana alimentación, pues más que una tendencia debería ser un estilo de vida alimentarse de manera adecuada ya que muchas comidas traen ingredientes que le pueden hacer daño a su salud. Por tal motivo, conozca aquí cuales son.

Alimentos sin grasa

Estos alimentos suelen ser en algunas ocasiones más nocivos que los productos que traen grasa, pues para alcanzar el mismo sabor por el cual se está sustituyendo la grasa tienden a tener más carbohidratos, almidón y azúcar lo cual puede provocar fácilmente el aumento de peso

Mira acá: Miel de abejas: beneficios de consumirla cada día

Los smoothies

Estas bebidas por lo general no son 100% naturales ya que para mantener su sabor traen colorantes artificiales los cuales están llenos de calorías y azúcares, por tal motivo, se recomienda hacer jugos en casa y tomarlos al instante para evitar que se pierdan sus propiedades. 

Exceso de azúcar

Todo en exceso es malo y el azúcar puede perjudicar la salud aumentando el riesgo de trastornos metabólicos o al mismo tiempo provocar el aumento de insulina en el cuerpo lo que permite que aparezcan formaciones fibrosas no quísticas, crecimientos del endometrio y hasta estimular el crecimiento de tumores.

Lea también: Cinco consejos para una mejor alimentación y mejorar productividad durante el teletrabajo

Gaseosas

Se ha comprobado que las bebidas gaseosas contienen un alto nivel de azúcar, colorantes y conservantes lo cual es nocivo para la salud, dichos ingredientes también dañan el esmalte de los dientes, la luminosidad de la piel y en ocasiones alteran el equilibrio hormonal. 

Palomitas en microondas

Aunque sea un producto delicioso y fácil de hacer es uno de los más nocivos de esta lista, pues contiene ácido perfluorooctanoico la toxina responsable de causar el cáncer. Lo mejor es hacer palomitas en casa de forma casera.

Mira acá: Consejos alimenticios para lidiar con la depresión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies