Salud y Vida

Amazon lanza 'Aplenty': su propia marca de alimentos

El gigante digital quiere empezar a competir en esta línea de mercado con productos que ya están a la venta en Estados Unidos.

15 Abr 2021 08:52:37Por: SuperTrending
Nueva línea de alimentación de Amazon

Nueva línea de alimentación de Amazon / Amazon

Amazon se reafirma en el negocio de la alimentación y, pese a que ya tiene varias líneas en el mercado, esta vez lanzó ‘Aplenty’, una nueva marca del gigante digital que ofrecerá un amplio portafolio de productos comestibles que abarca desde los snacks saludables hasta las galletas con dulce para un “antojo”.

Le puede interesar: Amazon Games ya está trabajando en su primer juego online

La marca, que ya está disponible en las tiendas físicas de Amazon Fresh en Estados Unidos y también se consigue online, también ofrecerá condimentos, alimentos congelados y productos básicos de despensa, uniéndose a las marcas propias de alimentación ya existentes como ‘Happy Belly’ (leches, especias y verduras), ‘Amazon Kitchen’ (comidas preparadas) y ‘Amazon Fresh’ (productos horneados), algunas de las cuales ya han llegado a los supermercados Amazon de Reino Unido.

El impulso de Amazon, en esta nueva línea de negocio, nace del auge del consumo y compra de alimentos a través de canales digitales potenciado por la pandemia. Según el informe ‘Grocery Tracker 2021’, las ventas en línea de productos de alimentación se dispararon en un 52%, en Estados Unidos, durante 2020.

Lea también: Jeff Bezos: cosas que quizás no sabías del fundador del imperio Amazon

Es poco probable que las personas abandonen las compras por internet, incluso cuando una vacuna esté generalizada; con mejoras en la eficiencia y el coste, muchos clientes han incorporado la conveniencia a sus rutinas semanales”, aseguró dicho informe, argumentando las cifras; hecho que, seguramente, se replicará en el comportamiento de varios clientes alrededor del mundo.

De tal manera, todo indica que Amazon busca incorporar una gran cantidad de productos a la nueva marca, abriéndose campo un mercado impensado, hace unos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies