Reseñas y Análisis

Top 7: Las apps más descargadas en este 2020

Apps descargadas 2020

Top 7: Las apps más descargadas en este 2020/ AFP

Hoy 31 de diciembre de 2020 conoceremos cuáles son las aplicaciones más descargadas de este 2020.

31 Dic 2020 08:10:00Por: SuperTrending

Actualmente la tecnología ha acaparado la atención y los hogares, no solo de Colombia sino del mundo entero. Los celulares ya están muy presentes en los celulares y más aún con la pandemia del Covid-19, pues se tornaron indispensables para realizar múltiples funciones con variedad de aplicaciones.

Te puede interesar: ¿Realmente funcionan las 'app' que prometen decir quién revisa tu perfil de Instagram?

Por esta razón, hoy 31 de diciembre de 2020 conoceremos cuáles son las aplicaciones más descargadas de este 2020. 

Meyo 

Esta aplicación surgió en el año 2020 y está disponible en iOS y Android. Esta plataforma es un asistente inteligente que te servirá para hacer un control de tu salud física y mental. Sin duda, fue una de las más descargadas tras el confinamiento de varios meses en múltiples países del mundo. 

Lee también: Estas apps para crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas te sacarán de apuros

WhatsApp 

Sin duda, esta es la app de mensajería instantánea más usadas y populares en el mundo. Actualmente cuenta con más de 2.000 millones de usuarios y aún sigue liderando el top de las apps más descargadas de este 2020. 

También te puede interesar: WhatsApp: así puedes poner música en tus estados

Netflix

Con el confinamiento y la pandemia el gigante de las plataformas audiovisuales ha ocupado los primeros puestos de las apps más descargadas en todo el mundo. 

También puedes leer: ¿Cuáles son las mejores apps para hacer stickers?

TikTok

Esta red social, sin duda, fue la más popular de este año y también fue una de las mayores sorpresas, pues ha triunfado entre los más jóvenes y famosos gracias a retos y bailes que se van vitalizando dentro de la plataforma. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios. 

Instagram 

Esta fue catalogada como la red social de la ‘nueva década’. La app, que es propiedad de Facebook, se ha convertido en una herramienta única para socializar y compartir momentos por medio de fotos y videos. 

Spotify

Esta, sin duda, es la aplicación campeona de reproducción de música. En este 2020 aumentó el número de suscriptores, pese a que llegó su competidor directo: YouTube Premium. 

También te puede interesar: Estas son las ‘apps’ más usadas de 2020 para iPhone y Android

Zoom

Esta última aplicación, sin duda, es la sorpresa del 2020, pues gracias al confinamiento, las reuniones de trabajo, las clases y la socialización con amigos tuvo que trasladarse a esta app, pese a tener escándalos por violar la privacidad de los usuarios. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies