Novedades

Los juegos que dejará de vender Nintendo después marzo

Los juegos que dejará de vender Nintendo en marzo

Super Mario 3D All-Stars ya no se venderá en abril

La empresa confirmó los juegos que cesarán su producción, así como artículos que ya no estarán disponibles en abril.

02 Mar 2021 09:08:26Por: SuperTrending

En medio de la celebración de los 35 años de Mario Bros, Nintendo sacó a la venta varios artículos y juegos inspirados en su mayor ícono, sin embargo, varios de ellos se dejarán de vender después del 31 de marzo, como estrategia de marketing.

Lee también: Estos fueron los 30 juegos más vendidos en la historia de la Nintendo 3DS

Aunque la mayoría fueron buen recibidos por la crítica, Nintendo ya había avisado de esta decisión, que finalmente se confirmó y ahora se convertirán en artículos de lujo para quienes los hayan comprado.

Estos son los juegos que ya no se venderán después del 31 de marzo: Super Mario 3D All-Stars, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, Super Mario Bros. 35 (solo disponible en Nintendo Switch online) y la consola retro Super Mario Game & Watch. Y también desaparece Super Mario Maker de la tienda digital de la Wii U.

Lee también: J Balvin hará una colaboración con Pokémon

El cese de producción de estos juegos no representará que ya no se puedan jugar, ya que quienes los adquieran de manera física o digital podrán conservarlos y disfrutarlos sin ningún problema.

Ante el éxito en ventas varios aficionados esperaban que Nintendo cambiara la decisión, pero finalmente cumplió con el plan inicial y de esta forma empieza a cerrar la celebración del aniversario 35 de Mario Bros.

Te puede interesar: Oficializan los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Recordemos que Super Mario 3d All-Stars vendió 8.32 millones de unidades en registros publicados hasta el 31 de diciembre, lo que lo convirtió en un éxito comercial, al contar con tres de las entregas más memorables de la saga de consolas de anterior generación.

También puedes leer: El presidente de Nintendo cuenta cómo debe ser la sucesora de la Switch

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies