Novedades

Elden Ring: Tráiler filtrado de más de un minuto

Los fans de juego de FromSoftware siguen esperando por información oficial, pero por ahora circulan imágenes de tráiler que estarían en camino.

Elden Ring: Tráiler filtrado de más de un minuto

Elden Ring: Tráiler filtrado de más de un minuto

02 Mar 2021 09:17:12Por: SuperTrending

Desde el E3 de 2019, Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más esperados y ante la ausencia por información de su desarrollo cualquier pista de imágenes genera un gran revuelo. Durante este lunes surgió un video de unos pocos segundos sobre su gameplay, pero después se dio a conocer otra filtración un poco más extensa que amplía lo que tendría el videojuego.

También puedes leer: Xbox desmiente que Elden Ring vaya a mostrarse en un evento en marzo

La video capturado de una pantalla de computador nos deja algunas escenas cinemáticas y otras de gameplay de lo que nos encontraremos en la próxima creación de los desarrolladores de Dark Souls y Sekiro.

Lee también: ¿Se acerca un nuevo tráiler de Elden Ring?

Partes del video nos muestra a los enemigos que debemos enfrentar y un estilo de combate muy similar a lo visto en la saga de los Souls, pero también la posibilidad de explorar montado a caballo, algo nuevo dentro de lo visto por el estudio.

A todo esto, se añaden momentos narrativos con dragones, paisajes y escenarios por lo que podríamos movernos, incluso con alguna verticalidad con saltos.

Es importante dejar claro que por ahora desde FromSoftware ni Bandai, la empresa encargada de la publicación, han dado información oficial sobre el juego, aunque los rumores de un tráiler crecen cada vez más teniendo en cuenta que Bandai prepara un evento similar a un Nintendo Direct o un State of Play para presentar los proyectos en los que está trabajando.

También puedes leer: En Halo Infinite tendrás "más libertad para escoger tu camino en el mundo"

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies