Novedades

El nuevo mapa de Warzone sería para 250 jugadores

Según filtraciones, la nueva zona del battle royale sería más grande que Verdansk, que alberga 150 usuarios.

18 Mar 2021 17:30:48Por: SuperTrending
El nuevo mapa de Warzone sería para 250 jugadores

El nuevo mapa de Warzone sería para 250 jugadores

Sobre el final de la temporada 2, Call of Duty Warzone daría un giro importante en su mapa, creando una nueva zona de juego debido a una explosión nuclear.

Por ahora no hay diseños oficiales, pero según algunas filtraciones este nuevo mapa sería mucho más grande que Verdansk, que actualmente soporta 150 jugadores, pero el próximo aguantaría 250.

También puedes leer: EA Play llega a Game Pass de PC

La cuenta ModernWarzone es una de las que habla sobre esta posibilidad, mencionando que contaría con 23 puntos de interés, tres más que el actual, y de esa forma se ampliaría la zona para la llegada de más jugadores en una partida.

Lee también: Ninja Gaiden Master Colletion promete mejor rendimiento para las consolas de última generación

 

Esta información le daría a los desarrolladores del juego mucho más trabajo de soporte, ya que al contar con 100 usuarios más, tendría que haber un mejor rendimiento estructural para que no haya fallos en las partidas.

La actual temporada termina el 22 de abril y lo que buscan con el evento de la explosión nuclear es darle un giro a Warzone, ofreciendo nuevos conceptos y adaptarlo al contexto de la Guerra Fría en la que se desarrolla Call of Duty Black Ops Cold War.

Te puede interesar: Xbox está probando una función para acelerar las descargas

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies