Novedades

Bethesda da una pista del próximo Elder Scrolls

The Elder Scrolls VI mostraría su nuevo mapa

Hammerfell, donde se jugaría The Elder Scrolls VI

En su saludo de año nuevo, la empresa mostró parte del nuevo mapa que tendrá el esperado juego.

05 Ene 2021 17:30:39Por: SuperTrending

The Elder Scrolls VI es uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer. Todos están ansiosos por conocer detalles de su desarrollo, lanzamiento, historia, etc. Y en medio de la llegada del 2021, Bethesda alimentó el hype.

Lee también: Xbox quiere apoyo de Bethesda para fortalecer otros estudios

En su saludo de año nuevo, la empresa escribió: "Transcribe el pasado y localiza el futuro", y junto a este mensaje hay una imagen con un mapa que mostraría la localización de la próxima entrega de la saga.

Según lo reportado en foros de la comunidad, el mapa da a conocer una región que está al suroeste de Skyrim y ahí estaría la clave de todas las especulaciones, dejando en evidencia que se trata de Hammerfell, la cuna de los guardias rojos, según la mitología del juego.

También puedes leer: Steam vuelve a romper su récord de jugadores simultáneos

Lee también: Oficial: Sony cesa la producción de modelos de PS4 en Japón

Esta región sería algo nuevo para el desarrollo de la franquicia, ya que la última entrega se dio en otro lugar y tras el primer tráiler de The Elder Scrolls VI se evidenció que Hammerfell sería el territorio en el que se ambientaría este juego, aumentando las especulaciones.

Todo esto hype seguirá en aumento, porque por ahora Bethesda no tiene presupuestado dar información sobre el desarrollo del juego, que aún estaría en una fase inicial. Así que para los fans aún que da tiempo para seguir especulando y esperando por esta sexta entrega.

También te puede interesar: Nintendo compra Next Level Games, responsables de Luigi's Mansion 3 y más aventuras exitosas

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies