Novedades

Ubisoft: ¿Subirá el precio de sus juegos en PS5 y Xbox Series X|S?

Ubisoft: ¿Subirá el precio de sus juegos?

Ubisoft, está pensando en incrementar el precio de sus juegos en PS5 y Xbox Series X|S/ Ubisoft

La compañía confirmó en su última reunión de inversores que están estudiando la posibilidad, pero que aún no tienen nada concreto.

10 Feb 2021 10:45:00Por: SuperTrending

Desde que se anunció la llegada de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, las desarrolladoras también comenzaron a soltar sus anuncios de juegos exclusivos y el mejoramiento de los retrocompatibles para la PS5 y Xbox Series X y S. 

Lee también: El CEO de Riot Games es demandado por acoso sexual

Todos los días los jugadores se emocionaban un poco más ante la calidad de generación que se aproximaba. Las noticias dejaron de ser tan gratas cuando juegos como Take-Two de que NBA 2K21, confirmaron que se venderían a precios superiores para las nuevas consolas. 

Desde entonces, el valor de los juegos en la nueva generación de consolas ha sido un tema que ha dado mucho de que hablar. Seguido de Take-Two llegaron otras compañías como Activision o Sony anunciando incrementos bastanteb altos para sus títulos en las nuevas maquinas. Así sucesivamente varios estudios se fueron sumando al incremento.

Te puede interesar: El juego de Kimetsu no Yaiba muestra más detalles, nuevas imágenes y su nombre oficial

Ubisoft fue una de las pocas compañías que no quiso aumentar el precio de su título, por lo que fue muy aplaudido por sus jugadores, pero al parecer, la situación va a cambiar. El dirigente insinuó que están estudiando la posibilidad de subir el precio de su videojuego.

Puede ser de tu interés: Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Así será su divertido modo cooperativo

Todo esto, se dio en torno a la presentación de sus resultados financieros trimestrales, donde recordemos que Ubisoft cerró el mejor trimestre de su historia. Por ello, el director financiero Frédérick Duguet respondió algunas  preguntas de los inversores sobre si la compañía planea aumentar el precio de sus juegos Triple A en el próximo año fiscal.

También te puede interesar: Overcooked 2 tendrá una prueba gratuita en Nintendo Switch Online

Ante esto, Duguet respondió que: "En cuanto a los precios, hemos estado analizando las dinámicas competitivas del último trimestre y, todavía estamos estudiando las nuevas oportunidades, pero no hemos tomado una decisión todavía".

Lee también: CD Projekt es hackeado y los delincuentes amenazan con filtrar datos de Cyberpunk

Recordemos que el año pasado la compañía dio a conocer que en su reunión de inversores, habían tomado la generosa decisión de no incrementar los precios de sus primeros juegos en las consolas de nueva generación, promesa que ya cumplieron con los lanzamientos de Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, entre otros.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies