Novedades

Famoso gamer se retira del mundo de los videojuegos por una lesión

Zoomaa se retira de los videojuegos

Famoso gamer se retira del mundo de los videojuegos por una lesión/ AFP

El famoso gamer ‘ZooMaa’, anunció que su carrera como gamer se verá truncada debido a una grave lesión en su mano.

25 Ene 2021 07:18:58Por: SuperTrending

‘ZooMaa’, un famoso gamer estadounidense, anunció este fin de semana su retiro del mundo de los videojuegos y no dudó en agradecer a todos sus seguidores por ayudarle a llevar a cabo una “carrera increíble”. 

Te puede interesar: The Witcher, la serie original de Netflix más vista en el mundo

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, Thomas Paparatto, más conocido como ‘ZooMaa’, explicó que la reaparición de una lesión en su mano lo hacía tomar la decisión de retirarse de los videojuegos. 

También te puede interesar: Nintendo Switch, la puerta de entrada para los jugadores nuevos

Recordemos que este gamer jugó de manera profesional Call of Duty durante ocho años de su vida y ya era muy reconocido en canales como YouTube y Twitch por jugar increíbles partidas y compartir una serie de trucos que le servía a sus jugadores. 

También puedes leer:
 Gamer News: Las noticias más importantes de la semana del 18 al 24 de enero de 2021

“Me rompe el corazón alejarme de un juego en el que puse mi corazón y mi alma cada día durante ocho años”, reseñó el famoso gamer. 

Posteriormente agradeció a todos sus seguidores por su “confianza y apoyo” y también explicó que su lesión en el pulgar de una de sus manos ya se había tratado con cirugía, sin embargo, el dolor y las molestias volvieron, lo cual le dificulta seguir compitiendo contra “algunos de los mejores jugadores del mundo. 

También te puede interesar: El coronavirus ya tiene su propio videojuego y ha sido un éxito

estoy agradecido de haber tenido una larga carrera como jugador logrando llevar a tan alto nivel lo que amo hacer”, agregó. 

Varios compañeros de los New York Subliners, uno de los mejores equipos de eSports de Call Of Duty League, expresaron su profunda tristeza por el retiro prematuro del joven jugador. 

Lee también: Conoce este trío de bogotanos que trabaja para posicionar la cultura gaming en Colombia

“Te echaré de menos hermano”, “lamento mucho que haya sucedido”, “ha sido un honor formar equipo contigo”, fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies