Novedades

Fallece Robert Altman, CEO y con fundador de Zenimax Media

Fallece Robert Altman

Robert A. Altman, partió esta semana a sus 73 años de edad/ Twitter Bethesda

Bethesda anuncia con nostalgia el fallecimiento del consejero delegado y fundador de Zenimax Media, Robert A. Altman. ¡La insdustria lamenta su partida!

05 Feb 2021 09:45:00Por: SuperTrending

A través de su cuenta social en Twitter, Bethesda ( una de las empresas filiales de ZeniMax) dio a conocer una noticia triste para la industria: el fallecimiento del CEO y cofundador de la distribuidora ZeniMax Media, Robert A. Altman, quien partió esta semana a sus 73 años de edad.

Lee también: Completan Breath of the Wild al 100% sin recibir daño

Altman fundó ZeniMax Media en 1999 junto con Christopher Weaver, fundador de Bethesda Softworks, con la idea de crear un gran distribuidor de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas.

Este jueves, la cuenta oficial de Bethesda en Twitter ha informado del fallecimiento de Altman, a quien describe como "un auténtico visionario, un amigo y un creyente en el espíritu de las personas y el poder de lo que podrían conseguir juntas".

Te puede interesar: El juego de Kimetsu no Yaiba llegará también a PS5, Xbox One y PC

 

El mensaje concluye con unas contundentes palabras donde la compañía dice sentirse “orgullosos” de los “valores y principios” que Altman les enseñó...Extendemos nuestro simpatía más profunda a la familia de Robert, que son parte de nuestra familia y que siempre nos han tratado como uno de ellos”.

Puede ser de tu interés: ¿Cuánto mide Lady Dimitrescu, el popular personaje de Resident Evil Village?

Recordemos que en septiembre del año pasado se conoció la noticia de que Microsoft había adquirido ZeniMax Media por 7.500 millones de dólares. Con esta compra, Microsoft crecerá de 15 a 23 estudios creativos y añadirá a su catálogo las franquicias icónicas de Bethesda, como The Elder Scrolls y Fallout, a Xbox Game Pass. Solo falta que el juzgado de luz verde para hacer el traspaso oficial.

También te puede interesar: Sony reconoce que tiene problemas para fabricar más PS5

Finalmente, sus colegas de la industria como Andrew Wilson, de Electronic Arts, o Phil Spencer, de Xbox, han lamentado su pérdida y, expresan todas las condolencias para los familiares y amigos que hoy también sufren su pérdida.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies