Novedades

Fall Guys presenta su traje especial G2 eSports

El juego desarrollado por Mediatonic, Fall Guys, presentó su nuevo skin para los personajes, sin duda G2 es el gran protagonista.

31 Dic 2020 16:20:00Por: SuperTrending
Fall Guys G2 esports

Fall Guys presenta su traje especial G2 eSports/ Twitter Fall Guys

Mediatonic en pleno fin de año continúa ofreciendo contenido para sus jugadores y es que no bastó solo con presentar la Temporada 3 con una increíble navidad cinemática, sino que ahora anunció que ofrecerá una gran sorpresa para los fanáticos y fieles del videojuegos. 

Te puede interesar: Fall Guys da a conocer la fecha para el inicio de su temporada 3

La sorpresa es que Fall Guys ahora también acompañará a otra empresa enfocada en los eSports. El equipo G2, que es conocido mundialmente por sus logros y por su trabajo en equipo, también contará con un skin especial dentro del juego. 

Lee también: Fall Guys recibe un skin del popular streamer Ninja

Recordemos que el equipo G2 Esports es conocido por tener un gran trabajo en equipo, los jugadores en el famoso MOBA de League of Legends han resaltado contundentemente. 

La skin oficial de G2 eSports llegará con un casco que alude a una armadura japonesa y asemeja le logo oficial del equipo. Como detalle extra se puede ver un cicatriz en el ojo. 

También puedes leer: Fall Guys permitirá que los jugadores voten por los niveles que quieren para crear un show

¿Por qué G2 tendrá una skin en Fall Guys? 

Contarán con un traje dentro del videojuego debido a una subasta de caridad en la que el equipo participó y el gran premio era tener una nueva skin personalizada dentro del juego por tiempo limitado. 

También te puede interesar: ¿Cuáles fueron los juegos más populares en Steam en 2020?

Todas las donaciones de esta subasta serán destinadas a la asociación británica SpecialEffect. G2 no fue el único ganador, pues Kimlab, Mr Beast y Ninja también ganaron un lugar privilegiado en esta subasta. La skin de Ninja ya está disponible en Fall Guys. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies