Novedades

Estos son los videojuegos que celebrarán Halloween con eventos especiales

juegos de halloween

Estos son los videojuegos que celebrarán Halloween con eventos especiales/ Foto: Fortnite

Videojuegos como Fortnite, Pokémon o Animal Crossing celebrarán Halloween por todo lo alto.

26 Oct 2020 10:05:00Por: SuperTrending

Ya es tradicional que año tras año las desarrolladores apuesten por la temática de Halloween, con el fin de sumar contenido nuevo para todos los gamers. 

Te puede interesar: Among Us: ¿Cómo conseguir los sombreros de Halloween?

Títulos como Animal Crossing: New Horizons, Apex Legends, Fortnite, Call of Duty, Pokémon GO, Rocket League y Apex Legends celebrarán por todo lo alto estas fechas, ofreciendo objetos y modos de juego especiales por tiempo limitado. 
 

En Animal Crossing, por ejemplo, se llevará a cabo un gran evento de Halloween en el que se introducirán nuevos objetos, recetas y mecánicas de agricultura jamas vistas. Los usuarios también podrán lucir un disfraz con un look terrorífico. 

También puedes leer: Arrancan las rebajas de Halloween en Epic Games Store

En el caso de Apex Legends, se llevará a cabo un interesante evento de Halloween en el que los usuarios encontrarán trajes de terror, modos limitados y misiones terroríficas. 

También te puede interesar: Una incubadora de Halloween llega a Free Fire

Rocket League, por su parte, tiene el evento Haunted Hallows, el cual se enfocará en Los Cazafantasmas. Los usuarios deberán conseguir objetos especiales tras lograr finalizar desafíos. El título también contará con modos de juego por tiempo limitado. 

También te puede interesar: Among Us: Así puedes hacer tu disfraz para Halloween

Pokémon Go lanzó una temática especial, donde las criaturas tipo fantasma como Spiritomb, Sableye y Gengar tendrán bastante protagonismo. La temática de Halloween irá hasta el próximo 3 de noviembre. 

Lee también: Arrancan las rebajas de Halloween en Epic Games Store

Fortnite es uno de los títulos que decidió celebrar por todo lo alto, tanto así que J Balvin hará parte del evento ultratumba y hasta lanzará una nueva canción. 
 

Finalmente, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrá varios modos de Hallowen y también contará con un sistema de truco o trato, en el cual el gamer podrá recibir una caja con varios skins y elementos acordes a la temática. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies