Novedades

Estos son los futbolistas que también son estrellas en Twitch

Twitch se convirtió en la plataforma donde algunos futbolistas también han mostrado sus grandes habilidades en videojuegos.

23 Feb 2021 10:00:00Por: SuperTrending
Futbolistas en Twitch

Estos son los futbolistas que también son estrellas en Twitch/ TodoGamers

Sin duda, la plataforma Twitch está en furor y desde el confinamiento por cuenta de la pandemia del Covid-19 se convirtió en la manera ideal para pasar el aburrimiento mientras se generan ingresos. 

Te puede interesar: “Los malos también tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez

Este sitio web, propiedad de Amazon Inc, también es un subproducto de justin.tv, otra plataforma en la que se pueden transmitir partidas de videojuegos. 

Para los futbolistas Twitch se ha convertido en el sitio ideal para darse a conocer en otras facetas por fuera de la cancha de fútbol y, además, es una oportunidad de negocio que deja miles de dólares en la cuenta. 

Lee también: James Rodríguez ya tiene récord de seguidores en Twitch

James Rodríguez dio de qué hablar este lunes por transmitir por primera vez en Twitch y lo mejor de todo es que su éxito no se hizo esperar mientras jugaba Call of Duty: Warzone con sus amigos. 

Entre los futbolistas que más popularidad han tenido en Twitch son Sergio ‘Kun’ Agüero, quien prácticamente todas las semanas da de qué hablar por debutar en títulos como GTA, Among Us, Fall Guys y FIFA 21. 

También puedes leer: Este streamer ganó 16.000 dólares en Twitch por grabarse mientras dormía

Joao Felix es otro de los futbolistas que además de jugar con el Atlético de Madrid en las canchas, por fuera de ellas tiene una cuenta de Twitch para transmitir partidas exclusivamente de Fortnite. 

Neymar, el delantero del Paris Saint Germain es toda una figura en Among Us y no ha dudado en transmitir en Twitch mientras se recupera de su actual lesión que le impidió enfrentarse ante el FC Barcelona por Champions League. 

Lee también: Ibai Llanos narró partido de Real Madrid vs Valencia en LaLiga

Thibaut Courtois es toda una celebridad en Twitch. El portero del Real Madrid transmite una o dos veces por semana en varios videojuegos, en especial en Among Us. 

Antoine Griezmann es el ídolo en Twitch, pues juega FIFA, Free Fire, Fortnite y hasta tiene su propio equipo de eSports. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies