Negocios

Windows 11: así será el nuevo diseño

Microsoft oficializó la llegada de la actualización del sistema operativo para finales de este 2021.

24 Jun 2021 15:24:46Por: SuperTrending
Windows 11: así será el nuevo diseño (AFP)

Windows 11: así será el nuevo diseño (AFP)

De forma gratuita los usuarios de Windows podrán actualizar el sistema operativo y a finales de este año llegará Windows 11 con un amplio paquete de novedades, entre los que se destacan los cambios en su diseño.

Lee también: Una nueva forma de ganar dinero con tú celular desde casa o cerca de ella

Tras la actualización el menú de inicio dejará de estar en la esquina inferior izquierda para pasar al centro de la pantalla, además de incluir funciones mulitareas para asignar distintas medidas y firmas a las ventanas, que ahora más curvas.

Nuevo diseño de Windows 11

También puedes leer: Más de 10 mil tiendas de barrio recibirán pagos digitales en Colombia

Este cambio estético incluye también variaciones en la posibilidad de tener acceso rápido a documentos o aplicaciones usadas recientemente o las favoritas, como por ejemplo un acceso a Teams, que se ha convertido en una herramienta muy usada durante la pandemia.

En el manejo de ventanas se ampliará la experiencia de tener varias abiertas al mismo tiempo, teniendo la opción de configurar grupos para tener algunas predeterminadas que usaremos con frecuencia.

Le puede interesar: Cómo construir un mundo sostenible mediante la innovación social

Nuevo diseño de Windows 11

Otro punto importante con este nuevo sistema operativo es que ahora PC tendrá compatibilidad con aplicaciones de celulares de Android, pudiendo descargar sus versiones desde el computador en la tienda de Amazon.

Por ahora Windows 11 no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero a finales de 2021 los usuarios podrán descargarlo gratuitamente y Microsoft confirmó que solo tendrá una gran actualización cada año, y no dos como sucede con el 10 actualmente.

También lea: Estas son las marcas favoritas de los colombianos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies