Negocios

¡Como Instagram! WhatsApp permitirá ver los estados desde el perfil de los contactos

La compañía de Marck Zuckerberg busca facilitar las visualizaciones de las "historias y estados" en su app de mensajería.

15 Ago 2021 12:44:21Por: SuperTrending
WhatsApp permitirá ver los estados desde el perfil de los contactos

WhatsApp permitirá ver los estados desde el perfil de los contactos/ AFP

WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea más usada del mundo y para mantener su liderato sigue trabajando en actualizaciones que mejoren la experiencia de navegación para sus servicios y que aumenten la seguridad de los usuarios.

Lee también: ¡Cuidado! Así pueden robarte tu cuenta de WhatsApp

Por ello, ahora permitirá acceder desde el perfil de un usuario a las actualizaciones de Estado, en un proceso que sigue el ejemplo de los ya desaparecidos Fleets de Twitter o al mejor estilo de sus plataformas sociales: Instagram y Facebook.

Puede ser de tu interés: ¿El comienzo de una tregua? Uber y TaxExpress anuncian alianza

Esta función llega para Android con la beta (versión 2.21.17.5). Los usuarios, con solo dar clic en la fotografías podrán acceder a las actualizaciones. Esto, además, dará la opción de elegir entre ver dicha imagen o acceder a la actualización del Estado.

Te puede interesar: WhatsApp Plus: Así puedes volver a leer los mensajes eliminados

Recordemos, que está función complementaría está activada hasta la fecha únicamente en el apartado "Estados" que se encuentra al inicio de la página principal, entre los Chats y las Llamadas, que funciona solo con quienes hagan parte de la lista de contactos. 

Puedes leer: Ahora puede pagar la nómina de su empleado por medio de esta app

Finalmente, la compañía aclara que será muy similar a los Fleets de Twitter, que también tenían un apartado propio en la parte superior de la aplicación. En este caso, la red social decidió retirar estas publicaciones el pasado 3 de agosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies