Negocios

WhatsApp permitirá enviar imágenes y vídeos en alta calidad

La plataforma habilitará tres nuevas funciones para mantener la calidad baja, alta y ahorrar datos móviles.

09 Jul 2021 16:52:23Por: SuperTrending
WhatsApp permitirá enviar imágenes y vídeos en alta calidad

WhatsApp permitirá enviar imágenes y vídeos en alta calidad/ AFP

WhatsApp sigue siendo la plataforma de de mensajería instantánea más popular del momento, por ello, sigue trabajando para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y tare en camino una de las funciones más esperadas por los usuarios: poder enviar imágenes y vídeos en alta calidad.

Así lo ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, que ha advertido la función en las últimas betas de WhatsApp para móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16), aunque vale aclarar que esta función todavía se encuentra en desarrollo.

Lee también: Wihom, la plataforma colombiana que permite administrar tus propiedades desde WhatsApp

Recordemos que actualmente, la plataforma permite enviar imágenes y videos de cierto peso, pero a la hora de recibirlos resta calidad al video original, pixelando el fotograma por segundo, a cambio de que compartirlo sea una acción casi que inmediata.

Sin embargo, gracias a esta nueva función en desarrollo, los internautas podrán elegir entre tres opciones diferentes en los ajustes de almacenamiento y datos, sobre la calidad de los vídeos y fotografías compartidos en chats.

Te puede interesar: Reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana se hizo viral

Alternativas de video e imagen

  1. Automática: esta es la recomendada por la aplicación en resolución baja.
  2. Contenidos con 'la mejor calidad': esta, respeta la calidad original del video e imagen.
  3. 'ahorro de datos': una función para reducir el consumo de internet móvil. 

Puedes leer: WhatsApp suspende las cuentas de quienes tengan estas apps en su teléfonos

Finalmente, la plataforma de Marck Zuckerberg dejó claro que esta nueva función en desarrollo, funcionará de manera más lenta a lo habitual cuando los usuarios decidan que: "las fotografías (o los vídeos, en su caso) sean de alta calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies