Negocios

WhatsApp: ¿Cómo saber quién tiene tu número?

Así de fácil puedes descubrir quién tiene tu número en WhatsApp, ¡No necesitas de apps externas para saberlo!

WhatsApp: ¿Cómo saber quién tiene tu número?

Así de fácil puedes saber quién te tiene en su agenda de contactos/ AFP

04 May 2021 07:17:33Por: SuperTrending

Sin duda, actualmente WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, y con el tiempo tanto la plataforma como los usuarios han ido descubriendo trucos que han hecho más aprovechable la app y facilitan los procesos de las personas.

Te puede interesar: Facebook e Instagram imponen medidas a los usuarios de iOS para mantener el servicio gratuito

Cómo saber si tu contacto está en línea, si te bloquearon o cómo activar los mensajes que se autodestruyen en la versión beta son alguno de los trucos que hemos dado a conocer desde Supertrending, sin embargo, hoy traemos uno que seguramente pocos conocen: cómo saber quién tiene tu número sin que lo sepas.

Esto es posible consultarlo de una manera sencilla sin usar aplicación externa, solo necesitas hacer uso de la herramienta ‘Listas de Difusión’.

Lee también: ¿Cómo poner el modo oscuro de Instagram?

Así es, los usuarios solo deberán enviar un mensaje de texto masivo a través de las listas de difusión, que podrás enviar desde la parte superior derecha. Acto seguido, al usuario le aparecerá un mensaje con la lista de contactos con los destinatarios del mensaje. Listo, así de fácil puedes darte cuenta quién te tiene agregado/a en su WhatsApp sin que lo sepas.

También te puede interesar: WhatsApp ¿Cómo evitar que te vean 'en línea' o 'Escribiendo'?

Vale aclarar que la persona que esté enviando el mensaje, deberá pulsar el botón verde de verificación para crear el canal de difusión y, una vez se envíe el mensaje deberás esperar un momento hasta que la mayoría pueda verlo. 

Lee también: ¿Cuál es el verdadero significado de los emojis más usados?

Finalmente, te dejaremos un video guía por si tienes dudas sobre cómo realizar el envío de mensaje masivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies