Negocios

WhatsApp: ¿cómo funcionará la aceleración de las notas de voz?

Una de las funciones más esperadas por los usuarios, por fin está disponible ¡Así funciona!

25 May 2021 11:48:56Por: SuperTrending
WhatsApp ya permite acelerar y ralentizar las notas de voz

Solo deberás dirigirte a tu tienda de aplicaciones y actualizar WhatsApp a la última versión/ Pixabay

WhatsApp acaba de añadir una de las funciones más importantes y esperadas por los usuarios desde hace varios meses. Se trata de las nuevas velocidades de reproducción en las notas de voz o los audios de WhatsApp.

Ahora, los usuarios podrán ralentizar o acelerar las notas de voz dependiendo la necesidad o gustos que tengan. Recordemos que esta actualización llevaba meses desarrollándose y que por fin, se expandió para todos los usuarios de manera oficial.

Lee también: WhatsApp ahora permite acelerar la velocidad de los mensajes de voz

cómo cambiar la velocidad

Ahora, cuando actualices la app y te envíen notas de voz, aparecerá un pequeño botón que muestra un número, el cual, está relacionado con la velocidad de reproducción del audio. Por defecto aparece con un ‘x1’, pero es posible cambiarlo para escuchar la nota de voz mucho más rápido.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Realmente hay privacidad con el cifrado de extremo a extremo?

Actualmente, cuenta con dos velocidades extra: x1.5 y x2.0. Ambas se encargan de sumar velocidad a la reproducción del audio que estás escuchando. Sin duda, esto permitirá que audios largos de 2 o más minutos puedas reproducirlos en la mitad del tiempo sin perder información.

Recordemos que hasta la fecha la función estaba disponible para los usuarios beta de algunos países. Hoy mismo Android Police ha anunciado que ya aparece en el registro de cambios de WhatsApp, por lo que es una función estable y oficial que debería llegar a tu móvil en las próximas horas.

Puedes leer: WhatsApp Plus: Así puedes volver a leer los mensajes eliminados

Solo deberás dirigirte a tu tienda de aplicaciones y actualizar WhatsApp a la última versión, será cuestión de horas para que puedas disfrutar del nuevo añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies