Negocios

Estudiantes con los mejores puntajes del Icfes podrán acceder a vivienda gratis en Bogotá o Chía

Luis Vargas, el primer ganador de la beca de vivienda otorgada por The Spot, un co-living con sede en Chía y Bogotá.

31 Ago 2021 09:50:39Por: SuperTrending
The Spot apoya a los más pilos del país otorgando becas de vivienda

The Spot apoya a los más pilos del país otorgando becas de vivienda. / Cortesía

Tener buenos resultados en el Icfes ya no solo otorga becas universitarias, sino también puede servir para vivir gratis un año en Chía o Bogotá. Luis Vargas, el primer ganador de la beca, después de haber tenido un puntaje perfecto en la prueba saber, ahora vive en The Spot de Bogotá Centro.

Luis Vargas, de Puerto López - Meta, presentó su Icfes y tuvo el mejor puntaje para iniciar sus estudios en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, y también tener una gran experiencia para vivir gratis en The Spot, un complejo residencial para estudiantes y jóvenes profesionales, ubicado en Bogotá y Chía.

Le puede interesar: Estudios en Canadá: alternativas y posibilidades de viaje para estudiantes

El joven tuvo un cambio de vida cuando, en grado 11, se fue de Medina - Cundinamarca y llegó a Puerto López - Meta a continuar con sus estudios y hacer labores en el campo. Estas actividades se volvieron cada vez más complejas por el clima y la responsabilidad de obtener un buen resultado en el Icfes.

Vargas no tenía computador y, mucho menos, acceso a internet. Sin embargo, tenía plan de datos en su celular el cual aprovechó de la mejor forma para poder estudiar y cumplir el objetivo de sacar un buen puntaje en la prueba del Estado. Tenía claro que la oportunidad de la beca estudiantil le permitiría acceder a educación superior y vivir en una ciudad con diversas actividades y experiencias, cambiando, así, su vida por completo.

El valor de las viviendas, en ciudades como Bogotá o Chía, es costoso para los estudiantes. Sin embargo, The Spot les ofrece esta alternativa a quienes tengan excelentes resultados en la prueba saber y, además, la experiencia de disfrutar de espacios que han llamado la atención en la capital y la sabana norte.

Lea también: Trampas en pandemia: el enemigo principal de la educación a nivel mundial

Los mejores estudiantes podrán llenar un formulario de The Spot y tener la oportunidad de ser seleccionados para vivir en el complejo residencial, disfrutar de las instalaciones, convivir con diferentes personas y sin preocuparse por gastos adicionales como servicios públicos.

The Spot: área común / Cortesía

“La idea es que los estudiantes se den cuenta de que ser juiciosos y estudiosos vale la pena y el esfuerzo que han hecho para estudiar lo puedan recompensar en The Spot y tener esta experiencia en Bogotá o Chía", Manel Grau, socio y cofundador.

The Spot Bogotá cuenta con una torre de 28 pisos, situada en el corazón del centro capitalino, junto a la zona universitaria y de museos. En total, el espacio de co-living dispone de una oferta de 315 apartaestudios (369 camas). Mientras que en Chía, municipio al norte de Bogotá, cuenta con un edificio de 6 pisos con 232 apartaestudios, situado a 500 metros de la Universidad de La Sabana y frente al centro comercial Centro Chía.

Ver también: Laurent Simon, el niño de 11 años graduado de física y que arrancará una maestría

Estos espacios están a la vanguardia y ofrece áreas comunes para actividades grupales y de diversión. También, cuenta con lugares para actividades de concentración y estudio. Su ubicación está hecha para los estudiantes y profesionales en estas zonas de Bogotá y Chía.

Sin duda alguna, esta iniciativa motiva a los estudiantes a no solo tener una beca estudiantil, sino aplicara a esta oferta, que es innovadora, para aquellos jóvenes que quieren salir adelante, sumar experiencias, cambiar su vida y ser ejemplo de que la disciplina y el estudiar dan buenos resultados, brindan oportunidades y valen el esfuerzo.

Si estás interesado en esta beca, puedes ingresar tus datos en The Spot, beca de alojamiento

@thespotforliving

www.thespotforliving.com

 

 

 

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies